Antes de la gran revelación del 23 de mayo de Battlefield V, los desarrolladores [VIDEO]de DICE están provocando algunos grandes cambios en el juego y un nuevo entorno cuando el juego [VIDEO]llegue a los estantes más adelante este año. Si bien los detalles acerca de Battlefield aún son un tanto incompletos, no han impedido que los desarrolladores dejen un rastro de migas de pan para mantener a los jugadores entusiasmados con el próximo juego de la franquicia destrozada por la guerra. Battlefield 1 de 2016 fue elogiado por su escenario de la Primera Guerra Mundial, pero parece que la serie se está preparando para otro cambio de escenario en el juego de este año.

Una serie de tweets que describen lo que regresará a Battlefield y lo que será nuevo en el número 5

Si bien los desarrolladores aún no revelan el nuevo entorno misterioso, el Twitter sugirió cosas como Vietnam o la Guerra de Corea, sin embargo, la mayoría espera que la franquicia vuelva una vez más a la Segunda Guerra Mundial, pero de una manera completamente nueva.

Teniendo en cuenta que se espera que este juego sea una secuela de Battlefield 1, parece lógico que la serie salte a la Segunda Guerra Mundial, pero el consenso general es que hay lugares más interesantes para visitar en la larga historia de la guerra. Quién sabe, quizás Battlefield podría dar un salto apocalíptico hacia el futuro o incluso dirigirse al espacio como Call of Duty: Infinite Warfare.

Por otra parte, Battlefield V apunta a adelantarse a su rival cercano Call of Duty: Black Ops 4, manteniendo su modo historia y recuperando las populares War Stories.

Dado que Black Ops 4 ha eliminado polémicamente a un jugador en favor de una nueva experiencia multijugador , el modo campaña clásico definitivamente podría funcionar a favor de Battlefield V.

Finalmente, hay promesas de algunas grandes revisiones del juego, promocionando que los espectadores necesitan mantener los ojos abiertos al revelar el próximo juego . De cualquier manera, parece que DICE quiere hacer todo lo posible para encabezar la reciente presentación de Black Ops 4 de Treyarch . Si Battlefield V puede cumplir todas estas promesas, podría ser una decisión muy cercana entre los dos tiradores en la gran batalla de juegos de 2018.

Ya sea un Call of Duty o un fanático de Battlefield

Ambas series de larga duración se están moviendo claramente con los tiempos en lugar de depender de la mecánica cansada y un homónimo para cambiar las copias. Los fanáticos ya esperan que Battlefield V incluya un modo Battle Royale siempre popular, pero parece ser solo la punta del iceberg cuando se trata de las novedades del último capítulo. Bajo el lema, "las mareas de la guerra están cambiando ... ¿puedes sentirlo?" DICE no está sacando ningún golpe en su campaña de marketing para Battlefield V , sin embargo, los jugadores tendrán que esperar un poco más para ver qué pasa realmente bajo el capó de la saga de disparos agudos.