Los fanáticos se han visto desgarrados en las últimas semanas por si el nombre del próximo título de Battlefield es Battlefield 5 con un número romano o Battlefield V, donde V defiende otra cosa. DICE y Electronic Arts arrojan algo de luz sobre el asunto, revelando que el nombre de Battlefield V defiende a Victory.

Las noticias sobre el nombre de Battlefield V provienen de la página de Twitter del juego

Las noticias sobre el nombre de Battlefield V provienen de la página de Twitter del juego, donde la última publicación indica que es una representación del signo de mano V utilizado durante la Segunda Guerra Mundial como símbolo de Victoria.

Las discusiones en Reddit estaban investigando la posibilidad de que el nombre Battlefield V fuera el signo de V for Victory y, como resultado, los fans tenían razón. La publicación de Twitter antes mencionada dice:

V hand sign representa 'V for Victory'. La frase y el signo fueron popularizados por Winston Churchill y utilizados entre los aliados durante gran parte de la Segunda Guerra Mundial. También es por eso que elegimos usar el número romano V en lugar del número 5 para el título" .

Battlefield V podría establecerse en Vietnam o en la Segunda Guerra Mundial

Battlefield V [VIDEO] fue revelado la semana pasada pero, desafortunadamente, no tenemos mucha información sobre su contenido. Con 'V' en su título posiblemente significa más que solo un número romano, aquí hay algunas teorías sobre la configuración del juego.

Como mencionamos anteriormente , el gesto de dos dedos 'V' fue usado por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial por un político belga, incluso si lo atamos a hippies y citas de paz. El signo fue usado como un símbolo de unidad entre las naciones aliadas contra los nazis, así que si la teoría es cierta, entonces podríamos estar jugando el juego desde los ojos de la unión aliada.

Winston Churchill se refirió con aprobación a la campaña V for Victory en un discurso

La página de wikipedia para el signo de la mano 'V' dice que en julio de 1941, el uso emblemático de la letra V se había extendido a través de la Europa ocupada. El 19 de julio, el primer ministro Winston Churchill se refirió con aprobación a la campaña V for Victory [VIDEO] en un discurso, desde ese momento comenzó a usar el signo de la mano en V.

En resumen, ahora estamos seguros de qué es lo que defiende el nombre Battlefield V y que cuando se lance el juego, decir "Voy a jugar Battlefield 5" no servirá. Este es un buen cambio para la franquicia de Battlefield y un buen mensaje para impulsar a los fanáticos de todo el mundo.