El fin de semana pasado se estrenó la sexta y última película Tri-Adventure de Digimon, que puso fin a la muy esperada celebración de los tres años del aniversario del Anime.

Atención: spoilers de Digimon Adventure y Digimon Adventure Tri. : Para celebrar el 15º aniversario del popular anime Digimon Adventure en 2014 con Digimon Adventure Tri. anunció otra secuela, que debería traer de vuelta a los viejos personajes después de siete temporadas de la serie. El 5 de mayo de 2018, esta serie de películas volvió a concluirse con el Capítulo 6: Bokura no Mirai, con el que casi alcanzó su 20º aniversario.

Canciones clásicas con un sonido nuevo, figuras antiguas con una nueva apariencia

Después de la primera carrera de la escuela primaria y la segunda temporada, que le permitió aparecer como una adolescente, la troupe de la querida Digiritter fue enviada a nuevas aventuras con una mirada revisada y justo antes de la edad adulta.

Sin embargo, gracias a las reediciones de la nostálgica banda sonora de Digimon Adventure, nos recordaron repetidamente sus primeros desafíos.

Mientras que la serie original dedicó cada uno de sus propios arcos autónomos a cada personaje y completó cada uno con una nueva forma para sus socios, Digimon presentó Adventure Tri. solo esta tradición continúa. Cada película pone uno o dos personajes en el centro, enviándolos al autodominio o la autorrealización, revelando el mega nivel que la mayoría de ellos le han dejado abierto a su compañero Digimon.

Sorprendentemente y para algunos fue decepcionante que el epílogo no deseado de la temporada 2 no se saliera de la continuidad como se esperaba, pero se incorporaron aún más fundamentos. Incluyendo a los dos recién llegados, los dos Meis, que fueron escritos por reubicación o muerte de la serie.

Así que es hora de decir adiós a Digimon Adventure Tri. al igual que Tai, Matt, el resto de los niños y sus socios Digimon, pero tal vez no sean definitivos. Finalmente, la última película dejó algunas preguntas sin responder que podrían responderse más, y el proyecto recién anunciado podría ser solo eso (a través de Crunchyroll ):

La aventura continúa evolucionando. ¡Un nuevo proyecto comienza!

Estreno y despedida

Llevará un tiempo hasta que se estrene la nueva Tri-película [VIDEO]de Digimon Adventure en México. El cuarto capítulo [VIDEO], Lost, se mostró el 08.03.2018 en los cines mexicanos y se lanzará el 17.05.2018 en Blu-ray y DVD. La parte 5 ya ha sido confirmada por el editor KSM para este año, pero no ha fijado la fecha, mientras que la licencia de la final aún está pendiente.

¿Cómo hiciste Digimon Adventure Tri? caído tan lejos? ¿Qué esperas de las dos últimas películas?