DigimonAdventureTri:Digimon, anuncio el pasado año 2017 que estaban terminando de agregar efectos gráficos a la última película de este popular Anime, que durante años nos ha acompañado y la canción Butter será el audio final de este proyecto.

La primera semana del mes de mayo esta película tuvo su primer lanzamiento en Japón y China, ya que anteriormente se había pagado por su traducción en chino mandarín antes de su lanzamiento. Durante, las últimas temporadas de Digimon, la fanaticada estuvo un poco inconforme con la trama y después de varios intentos por intentar alargar la vida de este manga se llegó a la conclusión de que es momento de darle un final.

Volviendo a lo básico

Durante, la primera temporada de Digimon conocimos a sus personajes que para ese entonces eran tan solo niños que asistían a la escuela y sus vidas transcurrían entre golosinas y juguetes, hasta que una tarde cualquiera, durante sus vacaciones de verano encuentran unos juguetes que terminan trasladándolos a un mundo digital. Digimon, aventura ese fue el nombre que se le dio a la primera temporada y la serie pertenece a Toei La isla archivo es el planeta digitalizado donde nuestros niños comenzaran a vivir esta aventura.

Siete protagonistas

Desde, el inicio fueron pocos los niños que protagonizaron esta historia sin embargo con el pasar de las temporadas se fueron rediseñando los personajes, especialmente el diseño para mostrar unos chicos más maduros.

Los chicos elegidos desde la temporada inicial solo fueron siete. El verano cambio y se convirtió en un auténtico desastre la ciudad y el País entero fue testigo de diversos desastres naturales que a pesar de un sin número de investigaciones no se lograba identificar su causa, luego son golpeados por una extraña tormenta de nieve y finalmente encuentran unos característicos juguetes que sin darse cuenta los pondrá en contacto con un mundo desconocido.

¿Qué es un Digimon?

Mientras, los niños trataban de sobrevivir a la feroz tormenta se encuentran con una extraña luminosidad que termina dejándolos ciegos durante algunos segundos, ellos esperaban encontrarse con una especie de alienígena, pero lo que hallaron fueron los mismos dispositivos que habían encontrado un par de días antes.

Los Digimon, son una especie de seres que pertenecen a distintas especies, que incluyen desde naturales hasta robóticas que provienen de un mundo Digital y tienen capacidades poco comunes. También, podría decirse que los Digimonson monstruos Digitales que tienen un número de misiones y para poder ser llevados a cabo requieren del apoyo de los humanos.

Es momento de despedirse. Estas creaturas, nacen, evolucionan, y mueren, nuestros chicos también deben crecer y tomar su rumbo, Cometimos el error contradictorio de hacer versiones donde los niños son pequeños y otros adultos, y ahora aunque sea difícil decirle adiós a esta historia no se puede cometer el mismo error.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!