Muchos todavía están tratando de procesar la sorprendente elección del Doctor Strange en Infinity War [VIDEO], y los directores ciertamente insinúan que hay un propósito mayor en juego.

Spoilers entrantes para Avengers: Infinity War , así que si aún no lo has visto, has sido advertido.

Los hermanos Russo se reunieron con estudiantes de Iowa City High School para discutir la película (a través del periódico The Little Hawk Student Newspaper ) y no pasó mucho tiempo para que la controvertida elección del Doctor Strange entregara la Piedra del Tiempo para aparecer en la discusión.

"Uh ... Sí, spoilers- No voy a decir lo que hizo, pero doctor extraño- el cierre se le da al médico extraño ...

.Pero Doctor Extraño , ¿qué dijo él en la película?", Preguntó Joe Russo.

Los estudiantes respondieron al unísono "Esta es la única manera".

Russo luego preguntó: "¿Qué hizo antes de eso?" Hubo una variedad de respuestas, por lo que Russo sacó a colación el momento en que Strange está meditando y comienza a convulsionar. "Vio 14 millones de futuros, posibles ... futuros", dijo Russo. "Entonces tal vez el Doctor Strange sabe algo".

Las líneas de Strange de "esta es la única forma" y "estamos en el juego final ahora" sugieren que renunciar a Time Stone y dejar que Thanos "gane" por falta de un mejor término es la única forma en que pueden finalmente derrotarlo, algo enfatizado por una escena anterior.

¿Por qué decir todo eso?

Anteriormente, Strange se empeña en decirles a Tony Stark y Peter Parker que, si se trata de elegir entre salvarlos y proteger la piedra del tiempo, elegirá la piedra.

¿Por qué decir todo eso si solo iba a dar la Piedra a la primera señal de la vida de Stark en la línea? No tiene sentido, a menos que sea parte de un plan más grande, y estamos dispuestos a darle al Doctor Strange [VIDEO] el beneficio de la duda.

Los estudiantes también mencionaron esa secuencia final emocional, donde Thanos elimina a la mitad de los héroes de la existencia, específicamente cómo mantienen el impacto emocional cuando ciertos personajes están programados para futuras películas.

"Hicimos esas muertes impactantes, emocionalmente, porque tienes una conexión emocional con esos personajes y es difícil tomar a alguien como Peter Parker y ponerlo en esa posición", dijo Russo. "Lo que 16 años de edad no querríano Entrar tal la forma en que se muestra, así que establecemos esa relación entre él y Tony Stark en películas separadas para conducir a ese momento; es una relación padre-hijo. Es doloroso de ver. Ciertamente, lo más doloroso de ver es la secuencia de Gamorra porque Thanos es una horrible criatura despreciable, que cree que la ama sinceramente, lo que hace que sea mucho más difícil de ver.

Así que tratamos de complicar las cosas emocionalmente porque nuestro trabajo como narradores de cuentos es contar la mejor historia que podamos y hacer que tu experiencia sea lo más emocionante posible cuando miras la película. Porque en última instancia es un ... estás pagando dinero para verlo y si podemos hacerte reír, llorar, estar feliz, triste y sentir catarsis, obtienes mucho más por tu dinero que simplemente reír o simplemente llorar ".