En su tiempo de ejecución lleno de acción, apenas hubo un momento para que los personajes de Avengers: Infinity War tomaran un respiro y simplemente se relajaran. Pero luego Thanos logró su objetivo de acabar con la mitad del universo, y decidió establecerse en una tranquila granja, con su armadura colgando, una hermosa puesta de sol frente a él.

Thanos ganó. Y ahora él puede descansar.

Pero algunos fanáticos tienen una pregunta obvia sobre esa última escena antes de los créditos en Avengers: Infinity War , preguntándose dónde Thanos fue exactamente después de derrotar a los Héroes más poderosos de la Tierra y chasquear los dedos.

Los directores Joe y Anthony Russo arrojan algo de luz sobre los momentos finales.

"Es como un guerrero sagrado", le dijo Anthony a Uproxx . "Una vez que pone su armadura en esa película, se convierte en un guerrero sagrado y este es su lugar de descanso para él. Dice en la película que se sentará y mirará el amanecer".

"Logró su misión", agregó Joe.

Cuando se le preguntó si Thanos pasó a entrar a la Piedra del Alma una vez más , los directores desacreditaron esa teoría.

Thanos a lo largo de la película

"Mira, si miras a Thanos a lo largo de la película, lo noble del personaje es que no se trata de ego para él", dijo Anthony sobre el objetivo final del Titán Loco. "Él cree que las criaturas y los seres están sufriendo por esto. Por lo tanto, cree que el camino hacia la paz y el equilibrio es mediante la erradicación de la mitad de la vida.

Y cree que traerá equilibrio y vida nueva y paz y alegría a las personas - y se dedica a esa misión. Sus elecciones están notablemente enfocadas en eso. No está matando gente a la que no necesita matar. Solo mata a la gente en el cumplimiento de ese objetivo ".

Es interesante que Thanos [VIDEO]pueda encontrar algo parecido a la paz al final de la película, considerando su expresión de culpabilidad durante esa escena en Soul Stone. Ha tenido que sacrificar todo lo que consideraba sagrado para cumplir su objetivo, y el jurado todavía está deliberado sobre si fue efectivo o no.

¿Quién puede decir que no podía usar Infinity Gauntlet para crear MÁS recursos para todos, en lugar de eliminar la mitad de la existencia?

Descubriremos cómo los Héroes más poderosos de la Tierra pueden regresar de esto, y si pueden vengar a los que se perdieron, cuando la secuela sin título se lance el próximo año.

Vengadores: Infinity War [VIDEO] ahora está jugando en los cines.