Groot estaba un poco distraído por la mayoría de Avengers: Infinity War , pero tenía un papel muy importante que jugar gracias a Thor, y eso podría terminar siendo una forma de que él regrese. Como fanáticos ahora, Groot fue uno de los muchos héroes que se desvaneció de la existencia gracias al chasquido con los dedos Infinity Gauntlet de Thanos. Sin embargo, a diferencia de los otros héroes, no todo Groot se desvaneció de la existencia, ya que usó partes de sí mismo para formar el mango del arma asesina de Thanos Thor Stormbreaker.

Espectativas de los hermanos Russo sobre la pelicula Avengers: Infinity War

En una entrevista reciente con directores Joe y Anthony Russo, el tema de Groot sucedió, incluyendo la posibilidad de un nuevo Groot engendrado por Stormbreakers.

"No sé si cada parte de él que se separa puede hacer crecer una versión futura de él, pero ¿quién puede decir? Esa es una pregunta interesante", dijo Russo a Huffington Post.

No dijo que podría suceder, pero tampoco dijo que no podía, y Groot ha generado una nueva versión de sí mismo de menos. El personaje se sacrificó para salvar a los otros Guardianes en la película original de Guardianes de la Galaxia , pero Rocket Raccoon pudo salvar una parte de él y plantarlo en una olla.

Eso hizo que el árbol adorable volviera a la vida, aunque como James Gunn dijo que no era exactamente el Groot original , sino su hijo. En Guardianes vol. 2 vemos a Groot como Baby Groot, y por Infinity War ha crecido hasta su adolescencia. Si las cosas se reiniciaran nuevamente después de esta muerte, Groot se generaría a partir del mango Stormbreaker y comenzaría de nuevo como una planta pequeña, y el mismo ciclo se repetiría.

En cuanto a Stormbreaker, Groot estuvo junto a Rocket y Thor durante la creación de Stormbreaker. Mientras la hoja para Stormbreaker [VIDEO]estaba terminada, el molde se cayó antes de que se pudiera crear el mango, y para salvarlo, Thor Groot usa sus extremidades para formar el mango y unir el arma, salvando a Thor en el proceso.

¿Cual fue la perdida las dolorosa de Marvel?

Perder a cualquiera de los héroes de Marvel [VIDEO]iba a doler, pero perder a Groot dolía aún más, y si hay alguna manera de recuperarlo, podemos decir con seguridad que los fanáticos de Marvel lo tomarán.

Avengers: Infinity War está en cines ahora. Le seguirán Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.