Los vengadores que se atribuyen la culpa de la victoria de Thanos en Avengers: Infinity War podrían aliviarse un poco gracias a los comentarios recientes de los guionistas.

Spoilers para Avengers: Infinity War. ¡Los principales spoilers!

Christopher Markus y Stephen McFeely son muy conscientes de los héroes de Marvel Studios a los que culpan los fanáticos de la victoria de Thanos. El Titán Loco logró recoger cada Piedra Infinita, chasquear los dedos y borrar la mitad del universo gracias a ciertos héroes que hacen ciertos movimientos o decisiones en el camino. Sin embargo, mientras Star-Lord es acusado de haber golpeado al Titán cuando Iron Man y Spider-Man podrían haberle quitado el Infinity Gauntlet, los escritores afirman que no es necesariamente él.

"Me encanta este debate que he visto en línea sobre '¡Es culpa de Star-Lord! ¡Es culpa del Doctor Strange! ¡Es culpa de Thor!'", Le dijo McFeely a Colliderz. "Todos tienen una parte en jugar en su fracaso. Si Steve y Tony hubieran podido estar juntos, todos hubieran sido ... Si la Guerra Civil no hubiera sucedido, los Vengadores se habrían unido. Hay mucha culpa de dar la vuelta y tal vez no haya nada que hayan podido hacer al respecto ".

Si Infinity Stones, Thanos sigue siendo una fuerza poderosa, como se muestra en la primera escena de la película, donde golpeó al Hulk con solo uno alojado en su Gauntlet.

"Thanos destrozó la mitad del universo sin los Stones", dijo Markus. "Quiero decir, él fue de planeta en planeta masacrando gente. Es increíblemente poderoso sin los Stones.

Creo que se habrían desilusionado mucho para quitárselo de encima y descubrir que todavía les estaba apagando las luces del día".

Avengers: Codirector de Infinity War ha declarado previamente que la culpa no tiene que recaer enteramente en Star-Lord. De hecho, señaló que Thor podría ser igualmente culpable.

"Yo diría que la base de fanáticos podría estar igualmente molesta con Thor [VIDEO], que eligió lanzar esa hacha en el cofre de Thanos y no en su cabeza", dijo Joe Russo "Porque quería decirle a Thanos que se había vengado". El Dios del Trueno no ha sido conocido por su inteligencia, sino por su impulso y emoción a lo largo de su mandato en el universo cinematográfico de Marvel. Su elección de actuar en su hambre de venganza en lugar de simplemente terminar la pelea y matar a Thanos sin reclamar su venganza a través de ajustes de diálogo.

"Si hubiera ido a matar, ese chasquido no habría sucedido. Estas son las elecciones que hacen los personajes que sienten un dolor inmenso y, con suerte, el público puede aprender a identificarse con esos personajes porque pueden crecer a través de las historias", dijo Joe Russo.

en. "Las historias pueden enseñarnos cosas y debemos tratar de ver todas las opciones desde la perspectiva del personaje que tomó la decisión".

Vengadores: Infinity War [VIDEO] ahora están jugando en los cines. Ant-Man and The Waspse lanzará el 6 de julio de 2018. El Capitán Marvel lo seguirá el 6 de marzo de 2019, con los Avengers 4 sin título listos para unir todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe el 3 de mayo de 2019.