Años después de su anuncio inicial, finalmente se espera que Cyberpunk 2077 obtenga una revelación adecuada en E3 2018 el próximo mes. Sin embargo, es posible que todavía tenga bastante tiempo en desarrollo, ya que CD Projekt Red está buscando contratar un diseñador de combate para el juego.

El listado de trabajos para el diseñador de encuentros de combate establece que la persona seleccionada para el rol creará y equilibrará "todos los encuentros de combate". Dado que es probable que el combate sea una parte integral de la experiencia de Cyberpunk 2077, es posible que esto sea una señal de que el juego aún tiene mucho por hacer antes de que sea lanzado al público.

Cyberpunk 2077 es mucho más grande que The Witcher 3

Es posible que Cyberpunk 2077 aún esté a años de ser lanzado, pero el desarrollador de CD Projekt Red no es reacio a molestar a sus fanáticos con detalles jugosos. Esta semana, el CEO y cofundador Adam Kicinski tuvo mucho que decir sobre todas las cosas CD Projekt Red, desde Gwent hastaThe Witcher.

Con Cyberpunk 2077 aún en desarrollo temprano, Kicinski no tenía mucho que decir sobre el juego, pero sí ofrecía algunos detalles pequeños. Lo más intrigante que estuvo dispuesto a revelar es que el alcance del juego superará con creces lo que estaba en The Witcher 3 [VIDEO].

CyberPunk 2077 también puede lanzarse en la próxima PlayStation, Xbox

El proyecto actual del desarrollador de Witcher 3, el proyecto actual de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 ha vuelto a tener mucho revuelo recientemente debido a un Tweet críptico que se publicó en la larga página inactiva del juego hace unos meses.

Una gran cantidad de rumores han estado volando desde el Tweet y ahora parece que hay otro para agregar a la lista.

Cyberpunk 2077 posiblemente necesitando otro año o dos en desarrollo coincidiría con algunos rumores anteriores sobre el juego. Técnicamente, aún no se ha anunciado el juego para PS4 o Xbox One, y CD Projekt Red ha lanzado materiales de marketing que sugieren que se está construyendo con "tecnología de próxima generación". La teoría actual es que será una lanzamiento de gen disponible para PS4 y Xbox One, así como la próxima Xbox y la PlayStation 5. Si este es el caso, una versión 2020, cuando muchos analistas creen que veremos consolas de próxima generación, parece una posibilidad clara.

Por supuesto, es posible que Cyberpunk 2077 esté muy avanzado y esté disponible antes de lo esperado. Es difícil decirlo en este punto, ya que hemos visto tan poco del juego en acción, pero esperamos que la presencia de CD Projekt Red en el E3 [VIDEO] 2018 ofrezca algunos detalles concretos sobre lo que el ambicioso proyecto tiene reservado para los jugadores.