El galardonado actor Paul Giamatti ha sido anunciado como la última persona en unirse al equipo de disney's Jungle Cruise . Marca una especie de reunión, ya que lo verá compartiendo la pantalla [VIDEO]con Dwayne Johnson nuevamente, quienes aparecieron en la película [VIDEO]sobre desastres de 2015, San Andreas . Con el papel confirmado de Giamatti, también se han informado varios detalles sobre la trama.

Inspirado por el éxito de la franquicia de Piratas del Caribe

Jungle Cruise ha estado en desarrollo durante un período de tiempo considerable. El viaje en el que se basa se abrió en Disney land en 1955 y se ha mantenido en gran medida sin cambios, aparte de algunos avances técnicos.

El proyecto de gestación prolongada se vinculó a Johnson en 2015 , y si bien el progreso ha sido lento, los anuncios de producción y lanzamiento han aumentado en los últimos meses. Ahora se sabe que Johnson interpreta a un capitán de barco de río llamado Frank / Francisco, y Emily Blunt está interpretando a una científica llamada Lily Houghton.. El comediante y actor británico Jack Whitehall interpreta al hermano de Lily, y Edgar Ramirez y Jesse Plemons también se unieron al reparto como los villanos de la historia.

Miles de millones renovados para la temporada 4 en Showtime

THR ahora informa que Paul Giamatti ha sido oficialmente contratado como " capitán de puerto ". Todavía no se conoce su relación con el personaje de Johnson, pero dados sus papeles pasados, es probable que sea uno animado y fundamental con mucha oportunidades para bromas ingeniosas con el resto del elenco.

El actor actualmente interpreta al abogado Chuck Rhoades en Billions , y ha sido aclamado por sus actuaciones en películas pasadas como Sideways y 12 Years a Slave , entre otras películas. También se rumorea que repetirá su papel del Dr. Lawrence Hayes en San Andreas 2 .

Algunos detalles adicionales de la trama también han sido revelados y confirmados con el anuncio de lanzamiento

Como Johnson ya había insinuado, Jungle Cruise se desarrolla a principios del siglo XX y se desarrolla principalmente en la selva amazónica. El enganche de la aventura es que un árbol que se cree que posee poderes curativos se encuentra en la parte más profunda de la jungla, y el deseo de Blunt de encontrar esa planta es lo que la impulsa a contratar al capitán de Johnson.

Una expedición alemana rival, que presumiblemente consiste en Ramirez y Plemons, son los antagonistas que tratan de detenerlos y llegar primero al premio. La tripulación también se verá obstaculizada por las muchas bestias de la jungla, volviendo a sus orígenes en los parques temáticos.

Se dice que la trama está inspirada en parte por The African Queen , y se la ha comparado con una película de Indiana Jones .

El director de Shallows , Jaume Collet-Serra, está a cargo de la producción, que debería comenzar la fotografía principal a finales de este mes y filmar durante todo el verano. Dado el talentoso grupo de actores involucrados y la sensación pulp-adventure en la historia, Jungle Cruise podría ser un viaje muy divertido si se le da el tratamiento adecuado.