Cuando apareció el primer avance de Star Wars: The Awakening of Power en diciembre de 2014, la expectación no tenía límites. Disney compró Lucasfilm en 2012, anunció una nueva trilogía y el spin-off "Rogue One", las primeras escenas frescas del Halcón Milenario en el reclamo desencadenaron un bombo que debería durar años.

El primer fracaso de la Guerra de las Galaxias

La Certeza historia en la taquilla, la película ha decepcionado a muchos espectadores salen de la habitación, encogiéndose de hombros, muchos fieles seguidores boicotear la película completa, hablan a él sin ser visto la relevancia para la serie. Después de cuatro películas en cuatro años, Disney y Lucasfilm contrarrestan la fatiga de la "Guerra de las Galaxias" que muchos expertos han profetizado y temen incluso a más seguidores.

Mientras que "El despertar del poder" se convirtió en un éxito popular y histórico después de su estreno teatral en diciembre de 2015, un año más tarde, el riesgo "Rogue One" probablemente fue artísticamente afortunado. Director Gareth Edwards fue derrocado durante el rodaje a través de re-grabaciones Lucasfilm podría traer una película de guerra pegadiza con un inesperado final trágico para "Star Wars" a las salas de Cine, que sedujeron a muchos fans en esta nueva era de la serie. Entonces, especialmente la parte con el final.

Los problemas de las series principales

Star Wars en su estructura de trilogía como franquicia ya no es la medida de todas las cosas, la jefa de Lucasfilm Kathleen Kennedy se basa cada vez más en el modelo interno Marvel (también Disney). Hay años de gran sensibilidad y, a veces, solo con las figuras almádena fusionadas, películas entrelazadas y Storylines fusionados.

Esto funciona porque las plantillas de cómic también siguen este principio, Marvel ha construido la excusa adecuada para cada cruce y cada extraña visita alienígena en la Tierra antes del primer día de rodaje.

En la pantalla, "Star Wars" nunca fue ampliamente ramificada. Imperio contra los rebeldes, Sith contra Jedi. Justo en el medio están la familia Skywalker y Han Solo, después de todo, siempre puedes usar un tipo genial en el espacio. El conflicto básico entre el bien y el mal y los personajes principales se han contado a lo largo de los años. Al menos desde que George Lucas dedicó tres precuelas (1999-2005) al destino de Darth Vader y al surgimiento del Imperio.

De Luke, Leia y Han Solo, lo que por supuesto es siempre fácil de decir después de todo, tal vez no pudieron sacarle mucho provecho. Estos queridos personajes en "El despertar del poder" y "El último Jedi" para ver de nuevo, antes de la caminata al cine, aunque previsto para la anticipación nostálgica, los personajes mismos y sus historias podrían agregarse a la continuación de la serie Skywalker, sin embargo, nada.

Señalado: Harrison Ford solo miró más allá de su escena de muerte, Mark Hamill sintió en "The Last Jedi" solo a un tipo llamado Luke Skywalker y ya no es este icono de los 80. Y la Princesa Leia de Carrie Fisher de repente voló por el espacio antes de dejar la trama a un lado o en una cápsula de medicina. El verdadero Fisher murió poco después de disparar, el Episodio VIII fue su última aparición en la serie, aunque Disney ha planeado con ella solo para otra película.

Al final de "The Last Jedi" y antes del inicio del rodaje del sucesor sin título, que comienza en 2019, están los productores sin altstars. Los personajes fueron quemados, un posible plan con Carrie Fisher frustrado por circunstancias externas, por lo que ahora solo quedan los recién llegados, que después de dos películas de la serie principal, por lo que los episodios 7 y 8, están por su cuenta.

Después de "The Last Jedi", grandes secciones de la prensa cinematográfica se volcaron para alabar: un cambio de las generaciones anteriores a las nuevas había tenido éxito. Pero se olvidó que este tránsito devoró dos de tres películas en una trilogía. La conclusión es la serie principal, pero sin factor de nostalgia y nuevos héroes y villanos moderadamente interesantes allí. ¿O alguien realmente está esperando el regreso de Finn y Rose? Solo Kylo Ren y Rey estaban en camino a una buena trama común, pero después de la muerte de Rogue Snoke (Andy Serkis), atacaron los viejos mecanismos del bien y el mal ya mencionados.

Sobrevivencia eterna, ganancia eterna

La trilogía principal continuará de acuerdo con el plan del Episodio IX, los guiones se están finalizando, con JJ Abrams contratado como director de un banco seguro, después de que el Colin Trevorrow, originalmente reservado, fuera descartado. Y Abrams ha realizado una gran corrección de curso: "El despertar del poder" recaudó más de $ 2 mil millones en 2015, y "The Last Jedi" $ 1,3 mil millones más recientemente.

Mucho dinero, por supuesto, pero la brecha con el predecesor es gigantesca, Disney y Lucasfilm no pueden estar satisfechos con el resultado. Ni siquiera con la tormenta de mierda de muchos fanáticos, Disney "La Guerra de las Galaxias" por algunas decisiones en el guión para siempre destruidas y fue solo por la supervivencia eterna y el beneficio de la franquicia.

La línea principal es el estancamiento, el próximo episodio realmente necesita algunas ideas geniales para que los fanáticos (y su dinero) vuelvan a la carga, pero ese no es el caso. Abrams es un hombre capaz que puede hacer cualquier cosa con una película.

Mientras tanto, la mayor amenaza para el mito de "Star Wars" son las películas spin-off que Lucasfilm y Disney llaman películas independientes. Dicha película independiente fue "Rogue One", pero Disney no quiere ofrecer a sus televidentes una película satisfactoria y autónoma de manera oportuna. "Solo: A Star Wars Story [VIDEO]" es ahora particularmente claro cuán desesperada es la fórmula de Marvel, la combinación de personajes conocidos y sub-marcas a cualquier precio, se ve en el espacio.

Los fanáticos de Star Wars una vez se enamoraron de la trilogía original porque la historia era simple pero épica [VIDEO]. Y, sobre todo, porque ella también había terminado alguna vez.