El aclamado RPG Divinity: Original Sin II llegará a PS4 y Xbox One [VIDEO]este verano, y junto con un esquema de control reasignado, la versión de la consola vendrá con una serie de cambios significativos. En un evento de vista previa, Bandai Namco reveló una lista de ajustes que se hacen al RPG para adaptarlo a las consolas y mejorar la experiencia general.

En particular, el desarrollador Larian ha "revisado por completo" el Acto 3 del juego.

La región de Arx ahora presenta nuevos diálogos, NPC y misiones para mejorar la historia y el flujo general del juego. Además, siete nuevos encuentros de combate se agregaron a Arx para resolver algunas líneas de búsqueda.

Para facilitar el acceso de nuevos jugadores al juego, Larian presenta un nivel de tutorial opcional en la versión de consola de Original Sin II. También hay una nueva configuración de dificultad más acogedora llamada modo Historia. Este modo les da a los jugadores la capacidad de huir de la batalla en cualquier momento y resucitar a los miembros de su grupo un número ilimitado de veces.

Larian también ha rediseñado la interfaz del Diario y la pantalla de inventario. Todas las entradas del Diario han sido completamente reescritas para mayor claridad y ahora están divididas en búsquedas, misiones y misiones de origen. También se han agregado nuevos marcadores de mapa para ayudar a los jugadores a seguir mejor los objetivos de la misión. En términos de mejoras de inventario, los jugadores ahora pueden seleccionar varios elementos a la vez para administrar más fácilmente su inventario, así como agregar elementos no deseados a los productos.

Completan los cambios una cantidad de ajustes de equilibrio y AI.

Algunas habilidades infrautilizadas, como Petrifying Touch y Sucker Punch, han recibido ventajas para hacerlas más utilizables. La economía del juego también se ha modificado para que los precios de las armaduras reflejen su utilidad, y se ha mejorado el equilibrio de dificultades en el modo Explorador y en el modo incontrolable.

Divinity: Original Sin II Definitive Edition se lanza en PS4 [VIDEO]y Xbox One en agosto. Antes de su lanzamiento, los propietarios de Xbox One tendrán la oportunidad de probar el juego antes de tiempo. A partir del 16 de mayo, las primeras tres horas de Original Sin II se podrán reproducir de forma gratuita a través de Xbox Game Preview. Aquellos que compren el juego en Xbox One obtendrán acceso temprano a todo el primer acto, que es de aproximadamente 20 horas de contenido. Cualquier progreso realizado puede transferirse al juego completo cuando se publique.