En 1977 Stephen King lanzó su tercera novela "Shining", creando un verdadero clásico de terror. En 1980, el exitoso libro fue adaptado por el director Stanley Kubrick para la pantalla. Aunque Stephen King pensó que la película fue un fracaso, la versión de Kubrick es una obra maestra cinematográfica que ha sido citada innumerables veces y que incluso es delirante en el éxito de taquilla "Ready Player One". Ahora los fanáticos del horror pueden esperar la filmación de "Shining 2".

'Doctor Sleep': Danny regresa

En la novela de 2013 "Doctor Sleep", Stephen King cuenta la historia de su hijo Danny Torrance. La trama comienza tres años después del final del predecesor y sigue la vida futura del niño.

Sufre tanto por su "brillo" y los fantasmas del pasado que eventualmente sucumbe a la adicción a las drogas. Solo cuando conoce a una secta asesina, su vida cambia fundamentalmente. Para la adaptación de la pantalla, Warner Brothers encargó al cineasta Mike Flanagan, quien ya había presentado una exitosa adaptación de King en "Gerald's Game". El lanzamiento del Cine en América es el 24 de enero de 2020.

¿Quién interpreta al adulto Danny?

Flanagan está revisando actualmente la plantilla de guión de Akiva Goldsman, cuyo guión "The Dark Tower" ha recibido poco apoyo de los fanáticos y los críticos. Quién asumirá el papel de Danny Torrance, aún no se conoce. Danny Lloyd, quien interpretó al niño en "Shining" , dejó de actuar y trabaja como profesor de biología en Elizabethtown College en Kentucky.

La cuestión de hasta qué punto las diferencias entre el libro y la película de "Brillante" en la próxima película "Doctor Sleep" tendrá un efecto emocionante. En el libro, el hotel Overlook [VIDEO]explota al final mientras la película continúa. Además, el chef del hotel Dick Hallorann sobrevive en la plantilla del libro y se convierte en el mentor de Danny en la secuela del libro. En la película Hallorann, sin embargo, asesinado al final de Jack Torrance (Jack Nicholson). Por lo tanto, en realidad tendría que estar muerto en la continuación de la película y Danny ya no puede mantenerla allí.

Stanley Kubrick productor de Doctor Sleep

Él controló cada aspecto de la película, desde el desarrollo de la sustancia hasta el marketing [VIDEO], hasta el último detalle. Con sus doce largometrajes en 48 años, creó un trabajo único e inédito que convirtió cada nueva película en un evento incluso antes de su lanzamiento.

¿Te gustó "Doctor Sleep": secuela de película de "Shining" Launches 2020 "de Sebastian Werner?