Esta temporada en Fortnite: Battle Royale, Epic quiere que presumas un poco. Han llegado los desafíos para la Temporada 4, Semana 2, y uno de ellos te pide que vayas a explorar algunas de las nuevas ubicaciones en el mapa yendo a bailar frente a las cámaras de cine. [VIDEO] Si está buscando el mapa de dónde bailar frente a siete cámaras de cine diferentes para el desafío de la Semana 2, , aquí es donde tendrás que ir a buscar las cámaras.

Es una manera ingeniosa de empujar a los jugadores hacia ubicaciones que se agregaron más recientemente porque cada lugar al que irás para este desafío es totalmente nuevo o radicalmente diferente de lo que parecía la temporada pasada.

Algunos de estos serán fáciles de encontrar, porque están en algunos de los nuevos conjuntos de películas prominentes. Algunos son un poco más oscuros.

Aquí hay un mapa de hacia dónde se dirige, con crédito para Fortnite Intel

Estos son: En el borde occidental de la pista de carreras. En el estudio de cine al este de Junk Junction. En frente del gran helicóptero en Moisty. Mire Dentro del otro, boxed-in en Moisty. Mire Cerca de la huella de dinosaurio al sur de Snobby Shores. Dentro del gran edificio en Haunted Hills.

Dentro de una sala de pantalla verde en Risky Reels. Dentro del campo de fútbol cubierto al oeste de Tilted Towers. Al oeste de Shifty Shafts. En la encrucijada al noroeste de la prisión, que está al norte de Moisty. Eso es diez, que es suficiente para completar el desafío con tres de sobra.

Asegúrate de que tu objetivo esté al menos bailando antes de eliminarlos

Algunos de ellos deberían ser bastante fáciles de detectar en un partido, especialmente los dos en Moisty Mires o los dos en Haunted Hills y Junk Junction. Sin embargo, espere que Moisty Mires sea un punto de acceso al menos al comienzo de esta semana, así que prepárese con su rueda de emoticones para bailar antes de ser arrojado al olvido.

Si planeas disparar a la gente, sé amable al menos [VIDEO]: asegúrate de que tu objetivo esté al menos bailando antes de eliminarlos. Las películas juegan claramente un papel importante en la Temporada 4, como demuestran los decorados de la película y la skin secreta y desbloqueable "Blockbuster" con la que puedes trabajar después de desbloquear el Nivel 100 en Battle Pass.

Pero aún no está claro cómo va a evolucionar ese tema, particularmente porque se encuentra junto al tema de investigación del superhéroe y el gobierno que surgió con la reescritura del mapa de la semana pasada. Veremos más pronto.