No es ningún secreto que hay grandes desarrollos en Wakanda durante los eventos de Avengers: Infinity War, Thanos, su Black Order y los Outriders sitiaron a la ficticia nación africana, y los Infinity Stones mataron a la mitad del Marvel Cinematic Universe cuando el Mad Titan chasqueó los dedos.

El evento reúne a la mayoría de los MCU por primera vez, pero los notables personajes de Wakandan Nakia y W'Kabi estuvieron notablemente ausentes del evento. Sin embargo, en una reciente entrevista con CinemaBlend para discutir el lanzamiento de Black Panther, el productor de Marvel, Nate Moore, confirmó que Nakia y W'Kabi no fueron olvidados, y existe un plan para volver a sus historias.

Marvel no se olvidó de Nakia y W'Kabi

Así que, aunque Nakia y W'Kabi no aparecieron ni fueron reconocidos en Avengers: Infinity War, la gente de Marvel no se olvidó de ellos. El equipo de Black Panther se coordinó con el equipo Infinity War en un intento de crear un sentido de cohesión entre estas historias, y existe un plan para eventualmente volver a sus respectivos arcos y continuar lo que comenzó en la película en solitario de Ryan Coogler.

Por supuesto, eso plantea preguntas sobre cuándo obtendremos esa continuación prometida. Afortunadamente, Nate Moore también dijo en su conversación con CinemaBlend que veremos elementos de la historia de Nakia [VIDEO]y W'Kabi desarrollados aún más en Avengers 4, ya que Wakanda lidia con las consecuencias de la muerte de T'Challa al final de Avengers: Infinity Guerra.

Moore nos dijo:

"No quiero hacer spoil, pero Avengers 4 obviamente lidiará con las consecuencias de Avengers 3 y creo que puedes obtener algunas pistas allí"

Eso tiene sentido en retrospectiva. Nakia es una espía trotamundos, por lo que es lógico suponer que posiblemente ni siquiera estuvo en Wakanda cuando llegó el ejército de Thanos, y W'Kabi presuntamente estuvo encerrado en la prisión durante los eventos de Avengers: Infinity War. Sin embargo, la muerte de T'Challa enviará ondas de choque a través de Wakanda [VIDEO], y parece razonable esperar que estos personajes reciban más atención mientras lloran la prematura desaparición de su rey.

En ese sentido, parece que tendremos que esperar hasta el lanzamiento del 3 de mayo de 2019 de Avengers 4 para ver algún indicio de cómo Wakanda está lidiando con la pérdida de su rey. Asegúrese de estar al tanto de las actualizaciones de Marvel más increíbles a medida que estén disponibles.