Sin lugar a dudas, muchos desarrolladores han estado lanzando sus juegos, nuevos o antiguos, al nuevo sistema de Nintendo, el Switch . Uno de los juegos , en particular, fue uno de mis favoritos, " Donkey Kong #Tropical ", originalmente en la Wii U. Sin embargo, una pregunta no puede evitar quedarse en el aire con la nueva llegada del Switch . ¿Habrá algo nuevo en el juego que valga la pena?

Ciertamente, el juego en sí fue maravilloso, con David Wise liderando el camino con sus increíbles composiciones, convirtiendo este simple juego de plataformas en una experiencia absoluta. A cada mapa se le da un soplo de vida fresco gracias al genio musical de este hombre, y de eso solo no se puede mover un dedo.

¿Y qué?

Seguramente, al ser puesto en un software más nuevo, debería hacer que la calidad cristalina sea aún mejor y, sin embargo, el diseño de sonido no es algo terriblemente nuevo en el juego. Entonces, ¿qué es lo que tenemos que esperar como jugadores que regresan a " Tropical Freeze ?"

Una cosa, y una sola cosa. La facilidad de acceso del modo Funky . En el juego, puedes activar este modo, desbloquear a otro pariente de DK, Funky Kong , un hombre tan frío, tan genial, tan increíble que no puedes evitar querer ser él con esas gafas de sol envolventes, bandana y estándar. atuendo de playa de camiseta de hombre musculoso y shorts cortados. Por no hablar de esa sonrisa de un millón de dólares y su tabla de surf increíblemente útil.

Con facilidad, Funky hace que la cantidad de enemigos que originalmente fueron lanzados hacia ti parezcan nada.

La plataforma incluso no se ve disminuida con la forma en que puede flotar en el aire, e incluso puede ser salvada por su habilidad especial, que es, si terminas perdiendo un aterrizaje, te vuelven a subir por un globo y vuelves a intentarlo.

Y como cereza en el pastel, también obtiene dos corazones extra por su salud.

Es una explosión total para ver, y también hace que el resto del nivel bien pensado y hábilmente hecho y el diseño del enemigo parezcan casi como si fuera una broma, debido a que vuelas por todos lados con relativa facilidad.

Sin embargo, esto se puede perdonar porque es un modo fácil para esos días que simplemente no es tuyo y necesitas los bonitos cumplidos de Funky Kong .

La recapitulación

Con esto aparte, no hay mucho más que presumir sobre la novedad que vendrá al juego. Para los jugadores veteranos, puede beneficiarlo gracias al nuevo sistema y sus propios méritos, pero, por lo demás, no hay mucho más que presumir entre la Wii U, y la versión Switch parece, aparte de una mejor óptica. Sin embargo, se alienta a los nuevos jugadores a jugar este juego, ya que será una nueva aventura para ellos, y les da la oportunidad de disfrutar de la aventura con un nuevo ojo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!