Hay algunas #preguntas que a los actores de Deadpool les hubiese encantado responder después de esta película, incluso si esas respuestas no tienen ningún significado. Así que toma tu pila de #cómics de X-Force y prepárate para un viaje lleno de baches, porque hay un gran aviso de viento en vigor para el resto de esta mirada llena de spoilers de las preguntas sin respuesta más importantes en Deadpool 2.

¿Vanessa es realmente la Muerte?

Entonces, ¿Vanessa es en realidad el avatar de la Muerte?Tengan paciencia con nosotros en este. En el primer Deadpool , Wade Wilson tiene un factor de súper curación que incluso evitó que muriera cuando fue apuñalado a través del cerebro.

Eso es bastante poderoso. Pero en Deadpool 2 , sus niveles de potencia parecen aumentar más de unas pocas muescas. De hecho, se hace pedazos completamente en la secuencia de apertura, con su cabeza volando y todas sus extremidades yendo en todas direcciones, solo para recomponerse.

En efecto, Deadpool es ahora inmortal, algo que menciona varias veces en la película, afirmando que simplemente no puede morir. Esto es realmente cierto en los comics, como vemos en una historia en la que Wade se enamora de Death , quien toma la forma de una mujer hermosa (y a veces esquelética).

Sin embargo, la muerte tiene un ex celoso, a quién podrías conocer: Thanos. Maldice a Deadpool con la inmortalidad para que Wade y la Muerte nunca puedan estar juntos, solo encontrándose ocasionalmente en breves destellos del más allá cuando literalmente está en la puerta de la muerte, solo para ser devuelto a la vida sin importar lo mucho que lo intente.

Eso se parece mucho a la relación que Wade y Vanessa tienen a lo largo de Deadpool 2 después de que ella muere en la secuencia de apertura. Claro, eventualmente la devuelve a la vida durante la secuencia de #créditos finales. Pero aún así, tenemos que preguntarnos si Vanessa realmente es la Muerte, lo que explicaría por qué no puede morir, por qué la ve cuando está a punto de morir, e incluso por qué tuvo cáncer tan pronto como comenzaron una relación.

¿Habrá un Deadpool 3?

Con Deadpool 2 listo para convertirse en otro éxito de taquilla , es obvio que a la gente de 20th Century Fox le encantaría hacer otra, y los fanáticos ciertamente están listos para formar fila en cualquier momento. Pero Ryan Reynolds recientemente le dijo a Entertainment Weekly que no está tan seguro.

¿Por qué? Bueno, por la mejor de las razones: no está convencido de que sea una buena historia. "No sé si hubiera un #Deadpool 3.

Me siento como el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, es necesario que le quites todo", explicó. "No creo que puedas seguir haciéndolo. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, como una mano a mano o una gran personaje femenino del universo de los X-Men.

Creo que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, realmente tienes que desmantelar ese presupuesto y simplemente balancearte por las vallas y romper todo tipos de barreras extrañas, y hacer cosas que nadie más puede hacer ".Afortunadamente, hay una película de X-Force actualmente en desarrollo , y el final de la película ciertamente parece configurar un spin-off para el equipo.

De una manera u otra, parece que habrá más Deadpool en nuestro futuro.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!