La serie épica de fantasía de HBO, Game of Thrones, está a punto de terminar su narrativa con su octava temporada. Podría decirse que es el programa más grande en televisión en casi todos los aspectos, no solo es un gran éxito de audiencia para la red, sino que también es enorme , abarcando docenas de ubicaciones, cientos de #personajes y secuencias lo suficientemente grandes como para que parezcan pertenecer a la red. una pantalla de Cine semana tras semana. Eso significa que el #programa está lleno de detalles, y eso significa que algunos de esos detalles están destinados a dejar a los espectadores desconcertados de vez en cuando.

El paso desigual del tiempo

Cuando Game of Thrones comenzó, los eventos se desarrollaron en una escala algo menor, y los personajes tendieron a agruparse.

Claro, Daenerys estaba al otro lado del Estrecho y Jon estaba en el Muro, pero gran parte de la acción en la primera temporada giró en torno a la política de Desembarco del Rey. A medida que la historia se desarrollaba, varias subtramas se dividieron y los personajes se dispersaron, y aunque las cosas se condensan a medida que el programa avanza hacia su último año, el alcance épico de la historia ha significado solo la serie.tiene tiempo para las cosas grandes.

Eso creó algunos momentos confusos para los fanáticos, ya que a menudo parece que los #eventos que normalmente tomarían días o incluso semanas se desarrollan en cuestión de minutos. Puedes seguir adelante y tratar de construir una línea de tiempo elaborada si quieres, pero la realidad de ver Game of Thrones ahora significa que solo tienes que entender que una gran cantidad de cosas aburridas como viajar se producen entre los ataques de dragón y las reuniones de tiempo, y que las diversas subtramas no siempre se desarrollan al mismo tiempo.

Así es como el director Alan Taylor explicó una de esas discrepancias en la Temporada 7.

White Walkers vs. Dragons

Los White Walkers son monstruos de hielo del norte del Muro. Los dragones de Daenerys Targaryen son criaturas que emiten potentes explosiones de fuego. Entonces, ¿por qué los White Walkers son capaces de caminar a través de una pared de fuego de dragón durante una batalla en la temporada 7? ¿Y cómo pueden los dragones destruir tan fácilmente vastas franjas del ejército del Rey Nocturno sin destruir al Rey?

Bueno, la respuesta corta es que los White Walkers son una raza de criaturas separadas y superiores al ejército de los muertos. Los Caminantes Blancos fueron creados a partir de los Primeros Hombres como un arma, a través de ceremonias mágicas llevadas a cabo por los Hijos del Bosque. Los ejércitos que ordenan están formados por wights, que son cadáveres reanimados que pueden seguir las órdenes de los White Walkers pero que no poseen las mismas cualidades mágicas .

Un wight es solo un cadáver animado, y es bastante vulnerable al fuego [VIDEO].

Un White Walker es algo completamente diferente, y la poderosa relación [VIDEO] de la raza con el frío parece ser lo suficientemente fuerte como para que pueda repeler al menos algún fuego de dragón. En la actualidad, las únicas armas conocidas que definitivamente matan White Walkers son las hojas de acero Valyrian y Dragonglass.