Una característica que no debe pasarse por alto del personaje de Marvel venom, que se presentará en la próxima película de Tom Hardy, es su extraña y larga lengua. Originalmente, estos no existían en absoluto. Este artista de cómic Erik Larsen reveló en Facebook. Larsen hizo cargo de la serie de cómics de Spiderman, Venom en la edición # 298 hizo su debut, en una fecha posterior para Todd McFarlane y ahora reveló que no su predecesor, sino que él mismo es el creador de la herramienta de la boca saliente.

Venom una vez tuvo una "lengua totalmente ordinaria y discreta"

En su entrada revelación The Untold Origen de la lengua de veneno tiene Erik Larsen que Todd McFarlane fue el primer Venom registrado en los cómics Amazing Spider-Man.

Para una portada de una colección de historias sobre Spider-Man vs. Venom hizo a Todd McFarlane según Larsen un dibujo de la figura con la boca abierta y la lengua visible. Sin embargo, Larsen no había comprado la colección porque ya tenía todos los problemas individuales. Larsen solo se dio cuenta de que la lengua de Venom era visible, pero en una forma "totalmente ordinaria" . Larsen solo recordó de esta tapa, sin embargo, que ahora Venom tiene una lengua y quería desarrollarla aún más:

"Decidido a dar un paso más, le di a Venom una lengua aún más grande y más loca sin darme cuenta de que Todd no hacía nada especial o inusual con su lengua. Era una lengua totalmente ordinaria y discreta".

Durante años, la gente habría reconocido la larga lengua de Venom como la creación de Erik Larson, pero estaba convencido de que era inusual para Todd McFarlane.

El momento del despertar llegó tarde: Imagina mi asombro cuando vi la portada de Todd años después y me di cuenta de que la lengua no parece recordarlo en absoluto Resultó que le di esa lengua loca.

¿Cuando será estrenada la película de Venom?

En la película, Venom se encontrará con uno de sus enemigos más peligrosos: Carnage. Rogue One [VIDEO]: Un actor de Star Wars Story Riz Ahmed está asociado con el pícaro. Carnage es la contraparte psicópata de Venom. También un alienígena, le da al asesino sádico Cletus Kasady poderes extraordinarios mayores que los de Spider-Man [VIDEO] y Venom combinados. Venom espera un adversario formidable en su primera película propia.

Su próxima oportunidad de ver a Venom en la pantalla grande será el estreno teatral de la película homónima Venom de Marvel el 04.10.2018. Aquí puede leer la publicación completa de Facebook de Erik Larsen sobre la crónica de la lengua de Venom.