El juego de cartas/arcade Dragon Ball Heroes de Japón parece especializarse en la satisfacción de los deseos de los fanáticos, ya sea la presentación de un Super Saiyan 3 Bardock o enfrentamientos aparentemente imposibles, como Super Saiyan 4 Goku luchando contra Super Saiyan Blue Goku. Sin embargo, el último personaje añadido al juego, un villano Saiyan muy escalofriante, ¡es un cambio definitivo en la franquicia de Dragon Ball!

¿Un Saiyajin malvado?

Aunque este nuevo Evil Saiyan sin nombre ya ha aparecido en el juego como parte de la más nueva expansión, ahora ha habido una revelación completa de su aspecto, con el pelo largo estilo Raditz, ojos blancos y el artilugio de camisa de fuerza hecha por nuevo enemigo Fu de la misión Prisión Planeta [VIDEO].

Él lucha usando manos oscuras y sombrías, e incluso tiene el poder suficiente para que Goku [VIDEO]supere al azul de Super Saiyan en su primer enfrentamiento en el juego. También se aferra al Dragon Ball de cinco estrellas, que es importante ya que el jefe de las primeras misiones celebró las bolas de una y dos estrellas. Esto significa que un conflicto con este nuevo personaje definitivamente está en las cartas para el futuro.

Si no conoces este genial juego, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digitales y el principal ganador en la escena de las tarjetas digitales de Japón.

Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados, la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo.

Nuevo personaje Fu

Lo más probable es que los fanáticos reconozcan a algunos de los personajes, ya que muchos de ellos (como el nuevo personaje Fu) aparecen en Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Online.

Dragon Ball Heroes agrega muchas cosas al servicio de los fanáticos a series como Super Saiyajin 4 Gohan, una fusión de Super Androide 17 con Androide 18, la patrulla del tiempo, un papel más importante para los demonios místicos en la serie Dabura e incluso integra Androide 21 de Dragon Ball FighterZ en su historia.

Este villano no es el único nuevo Saiyajin añadido a la franquicia (no canon): el nuevo juego móvil DBL que se lanzará en el verano de 2018 presentará un Saiyajin heroico del pasado llamado Shallot, así como su gemelo (posible) hermano, que es una misteriosa figura encapuchada en el juego.

Entre este malvado Saiyajin en DBH , Shallot y el hombre encapuchado en DBL , y Androide 21 en el juego de consola DBFighterZ , la franquicia ya cuenta con una valiosa alineación de personaje auxiliar para posiblemente agregar al canon oficial, en el futuro.