Dragon Ball Super [VIDEO] concluyó su ejecución al lograr que Goku lograra el Ultra Instinto, su transformación más poderosa hasta la fecha. Sin embargo, tan pronto como la fuerza divina de Ultra Instinto apareció en forma completa, el poder fue rápidamente eliminado después de una batalla final entre Goku y Jiren.

Más tarde, Goku confesó a Vegeta en el epílogo de DBS que ya no podía acceder al Ultra Instinto [VIDEO] después del Torneo de Poder, dejando a los fanáticos adivinando cuándo y cómo podría volver a aparecer la técnica.

La franquicia de Dragon Ball actualmente está experimentando algunos cambios rápidos y expansivos luego de un año de éxitos sin precedentes, gracias en gran parte a DBS.

No importa cómo continúe la franquicia, hay una cosa segura: ¡Ultra Instinct necesita ser parte de la historia continua de DB!

Se trata de las mejoras

La popularidad de Dragon Ball a menudo está ligada a la visión de que la serie es esencialmente "fantasía". Esa fantasía atrae a los fanáticos con historias de personajes que rompen sus límites y alcanzan nuevos niveles de poder para enfrentar el desafío de poderosos enemigos.

Una gran cantidad de Dragon Ball (particularmente el anime) funciona como una telenovela, con los espectadores permaneciendo a través de algunos de los momentos más lentos y tontos, con el fin de llegar a los grandes giros de encendido y/o revela que saben que están llegando.

Esos potenciadores y transformaciones se convierten en partes icónicas de la franquicia, manteniendo viva a Dragon Ball, incluso cuando el interés en el anime real y las historias del manga bajan.

Un diseño superior

Ultra instinto era muy posiblemente el power-up más esperada de la serie ha dado a conocer desde la primera transformación de Super Saiyan Goku de nuevo en Dragon Ball Z. El misterio inicial del incompleto Ultra Instinct Omen y más tarde revela la forma completa del Ultra Instinct, fue noticia para Dragon Ball Super a lo largo de la última mitad del arco del Torneo de Poder.

Desde que DBS terminó, Ultra Instinct ha mantenido a los fanáticos zumbando y especulando sobre su potencial completo, ya sea que Goku lo domine aún más, u otros personajes (Vegeta, Gohan) un día lograrlo ellos mismos.

Después de toda esa exageración, toda esa acumulación, y toda esa mercadotecnia y promoción, sería un gran dedo medio para el fandom que Ultra Instinct apareciera y desapareciera tan rápido y sin ceremonias, con mucho aún inexplicado.

Ultra Instinct no es solo otra novedad de Power Ball de DB. La técnica realmente tiene mucha importancia para el mito del Dragon Ball, y el logro de Ultra Instinto de Goku es un hito igualmente importante.