Goku y Chi-chi son ciertamente una pareja atípica, y especialmente en los últimos tiempos Akira Toriyama no prestó especial atención a la relación entre el protagonista de Dragon Ball y su esposa como en el pasado. En cualquier caso, el 7 de mayo los fanáticos celebraron el Goku & Chichi Day, un evento que tiene "orígenes" muy específicos.

Nos explicamos: Goku y Chi-Chi day es un día de celebración oficial y creado por los aficionados, [VIDEO] que se produce cada 7 de mayo debido a la similitud fonética: en esencia, cuando se pronuncia en fecha japonesa de 7/5 (o, en números, de hecho, el "7 de mayo"), el sonido producido resulta ser "Go Shichi".

Acá vemos un twitter de la celebración:

Un fallo que recuerda un poco a distancia, la primera sílaba del nombre de Goku y la correcta pronunciación de Chichi (Cici, de hecho), por lo que los aficionados han decidido celebrar el aniversario cada 7 de mayo. Y en las últimas horas, desde que el 7 de mayo cayó ayer, muchos fanáticos han dedicado varios fan art a la pareja de Dragon Ball, como la bella composición que se puede ver en la parte Superior.

Por supuesto, uno no puede decir a la ligera que Goku era un buen marido en su vida, al igual que Chichi no era más que una esposa dulce y adorable. La sensación entre los dos, sin embargo, nunca ha sido latente, a pesar de que la mayoría de los fanáticos siguen prefiriendo a la pareja compuesta por Vegeta y Bulma.

Sin olvidar, por supuesto, otras uniones históricas como Gohan y Videl o la más reciente compuesta por Trunks y Mai. ¿Cuál es tu pareja favorita de Dragon Ball?.

Por otro lado: En la película Dragon Ball Super también habrá espacio para personajes femeninos

Nueva información sobre Dragon Ball Super Movie continúa emergiendo, principalmente gracias a las declaraciones de Akio Iyoku que aparecieron en el sitio web oficial de la franquicia. Esta vez hablamos sobre los personajes femeninos de la serie, que al parecer volverán a tener una cierta cantidad de espacio en la historia. Gracias a las traducciones en línea de la entrevista de Iyoku, sabemos que el guión original de Akira Toriyama devolverá un rol más o menos revelador a los protagonistas de Dragon Ball, gracias a un diseño de personajes [VIDEO]que mejorará sus características.

Según la traducción de Herms98, las nuevas declaraciones son las siguientes: "Bulma y el resto del elenco femenino esta vez serán realmente atractivos". La historia de Toriyama incluye muchos fan service, pero Iyoku probablemente significará más en el sentido de placer masivo que en términos sensuales ".

Los diversos Bulma, Chichi, Videl y demás, en resumen, serán representados de una manera particular. El diseño del personaje de Dragon Ball Super Movie, sin embargo, está confiado a Naohiro Shintani, diseñador que fue elegido por Akira Toriyama en persona al final de una larga sesión de audiciones. La 20ma película de la franquicia se lanzará en los cines japoneses el 14 de diciembre de 2018, se podría establecer entre el pasado y el presente y contar los orígenes de la fuerza de Saiyajin.