Hace aproximadamente una semana, Bandai Namco Entertainment y Arc System Works revelaron la fecha oficial de lanzamiento para los próximos miembros de la lista DLC, Fused Zamasu y Vegito Blue, dando a los fanáticos del juego título amplio tiempo para prepararse para su inclusión. Ahora, con la disponibilidad de los complementos a la vuelta de la esquina, el editor y el desarrollador han decidido lanzar un nuevo avance del juego con el villano de la serie Anime y Super Saiyan en acción.

FighterZ: Zamasu fusionado, vegito azul Fecha de lanzamiento revelado

No mucho después de que Fused Zamasu se revelara oficialmente para Dragon Ball FighterZ [VIDEO], muchos comenzaron a especular sobre quién se uniría a la fusión entre Goku Black y Future Zamasu como el próximo luchador de DLC.

Como se ve abajo en el último avance de juego de Dragon Ball FighterZ, Vegito Blue es representado primero mientras le da un golpe a Super Saiyan Rosé Goku Black con una rápida ráfaga de combos, es decir, hasta que Fused Zamasu llega a la escena y cambia el rumbo de la batalla. A medida que los dos personajes de DLC venideros lo esquivan, el clip termina con una provocación de un final dramático que Trunks puede ejecutar en su forma Super Saiyan.

Para los jugadores que han estado fuera del circuito últimamente, la adición de Fused Zamasu y Vegito Blue forma parte del segundo paquete de expansión que llega a Dragon Ball FighterZ, y el antiguo personaje fue confirmado antes que este último.

Su unión de la lista del juego de lucha no es demasiado larga después de que Arc System Works [VIDEO] y Bandai Namco hacían que los personajes Broly y Bardok jugaran en el título.

Dragon Ball Datamine revela personajes de DLC?

Teniendo en cuenta todo, no hay duda de que muchos fanáticos se están volviendo locos para tener en sus manos Vegito Blue y Fused Zamasu, ya que su incorporación a la lista del juego ayudará a los jugadores a crear equipos aún más únicos que antes. Sin embargo, en lo que se refiere a los personajes de DLC futuros, es realmente una incógnita. Sin embargo, una mina de datos de hace varios meses sugiere que los próximos peleadores podrían ser Cooler y Ranger Android 17. Se cree que la empresa lanzó el clip antes, ya que otras regiones aún no han anunciado esta adición. Hace varios días, el estudio dio a conocer que Zamas Fusión pronto se unirá al roster de su exitoso juego de peleas. No te pierdas su trailer a continuación:

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.