Tomando a Twitter, Bandai Namco EE.UU. Publicó un adelanto críptico para que el próximo luchador DLC se una a la lista de Dragon Ball FighterZ . Mientras que Fused Zamasu se ha revelado oficialmente como uno de los siguientes luchadores DLC que se unen al juego de lucha 2.5D, el DLC anterior presentó un par de luchadores: Bardock y Broly. La idea de que Fused Zamasu no sería el único peleador nuevo ha prevalecido durante algún tiempo, pero el último adelanto prácticamente confirma a Vegito después de que un avance reciente también provocó su inclusión.

FighterZ: fusionado Zamasu oficialmente revelado como DLC

Con la primera ronda de personajes descargables disponible públicamente para los jugadores, muchos han empezado a preguntarse qué sucederá con el popular juego de lucha Dragon Ball FighterZ. Los fanáticos saben muy bien que Bandai Namco planeó traer al menos ocho personajes al lanzamiento del juego, aunque la compañía ha estado callada sobre lo que los fanáticos podrían esperar ver. Después de una fuga reciente de la revista japonesa V Jump, Bandai Namco ha revelado oficialmente el tercer personaje descargable para unirse a la lista en constante expansión: Fused Zamasu.

El tweet mostraba la pantalla principal de Dragon Ball FighterZ con una nota adhesiva adjunta que decía "092680628" Tomó bastante tiempo para que se descubriera el significado de la misteriosa línea de dígitos, incluso con la cuenta de Twitter de Funimation perpleja, pero un Twitter usuario Michael Sherrard lo descubrió.

Actualización de Dragon Ball FighterZ a Nerf Adult Gohan, Vegeta y Android 16

Sherrard pudo deducir que los números provocaron la presentación de Vegito, la popular fusión de Vegeta y Goku. Vegito fue visto por primera vez en el episodio 268 de la Temporada 9 de Dragon Ball Z y ese episodio se emitió el 28 de junio hace muchos años.

Cuando se reducen a valores numéricos, el episodio mencionado y la fecha de lanzamiento dan los números exactos tomados: 09 (temporada), 268 (episodio), 0628 (fecha de lanzamiento).

Bandai Namco confirmó el descubrimiento de Sherrard, que puede haber excitado a la base de fans. Es la confirmación práctica de que, al igual que Broly y Bardock, Fused Zamasu y Vegito serán los próximos en unirse.

Notablemente, sin embargo, Sherrard fue incorrecto en una de sus deducciones. Pensó que Zamasu y Vegito lanzarían el 28 de junio en honor a la presentación de Vegito al animé popular, pero Bandai eliminó esto, lo que con suerte significa que los próximos luchadores de DLC llegarán antes de lo esperado.

Por ahora, la fecha de lanzamiento del dúo aún no se ha revelado, pero muchos creen que será a fines de mayo. En cualquier caso, los personajes probablemente se lanzarán antes de EVO 2018, que tiene lugar en agosto. Teniendo en cuenta que es el juego más popular para el evento, los creadores pueden querer tener una presencia fuerte con varios luchadores.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!