Todos los fans de Dragon Ball FighterZ esperaban este momento, Vegito Azul ahora estará disponible, y será uno de los jugadores principales por sus grandes combinaciones. El tráiler oficial de Dragon Ball FighterZ para Vegito SSGSS ahora ha sido revelado para el próximo personaje de DLC. Tras la confirmación por parte de Bandai Namco de que Vegito Blue estará disponible junto con Fused Zamasu el 31 de mayo, el nuevo tráiler se compartió hoy a través de las cuentas de los medios sociales del editor. El siguiente tweet que venía de Bandai Namco hacía referencia a "Union of Rivals", un episodio que los fanáticos de Dragon Ball Z recordarán es la primera vez que Vegito hace una aparición para enfrentarse a Super Buu.

Él no tenía el cabello azul en ese entonces, pero puedes ver las versiones anteriores y posteriores de él en este nuevo tráiler.

El tráiler se revelo el mes pasado

Por supuesto, el trailer no es 100% nuevo. Si has estado esperando ansiosamente que Vegito se agregue a Dragon Ball FighterZ y has estado buscando información que esté disponible, es probable que hayas visto el avance filtrado que se reveló el mes pasado. Estos trailers son casi idénticos con ambos durando 38 segundos y presentando el mismo moveset para Vegito Blue, pero notarás que su entrada en el tráiler oficial excluye al resto del equipo de tres hombres en el fondo que se incluyó en el tráiler filtrado.

Las capturas de pantalla que se revelaron para Vegito Blue en el pasado muestran algunos de sus movimientos que también se ven aquí en el trailer, incluyendo su golpe de impacto de Dios y el Final Kamehameha.

En Dragon Ball Super, Vegito Blue usó su God Impact al comienzo de la pelea con Fused Zamasu, y parece que esta misma habilidad se usará en su final dramático contra el rival fusionado. Todavía no se han revelado los requisitos de ki para sus habilidades, pero puedes esperar el ataque final de Vemetoh de Vegito, que combina las movidas más emblemáticas de Goku y Vegeta para obtener el mayor costo al usar hasta tres barras para activarlo [VIDEO].

Seran revelados, tanto Fused Zamasu como Vegito Blue el 31 de mayo, estarán disponibles como compras independientes. Broly y Bardock, los únicos personajes de DLC que se lanzarán en el pasado, ambos cuestan alrededor de $5 dolares cada uno, por lo que se espera que ambos sean los mismos. Por supuesto, si ya tienes el Pase FighterZ, recibirás estos nuevos luchadores automáticamente, así como los siguientes personajes que Bandai Namco agregará en el futuro [VIDEO].