Bandai Namco se ha hecho conocido por su estelar grupo de juegos de lucha. Mientras esperamos para ver cómo le irá a Soul Calibur VI cuando llegue más tarde este año, dos de sus otros éxitos van de cabeza a cabeza con números de ventas impresionantes.

Revelaciónpor parte del editor de Dragon Ball FighterZ.

Durante la reunión financiera reciente de la compañía para el año fiscal, el editor ha revelado que tanto Dragon Ball FighterZ como Tekken 7 funcionan razonablemente bien, ambos repletos de luchadores invitados, una jugabilidad impresionante y visuales notables.

Quizás el artista más impresionante de los dos sea Dragon Ball FighterZ , que ya vendió 2,5 millones de copias en ventas informadas, más digitales, hasta el 31 de marzo de 2018.

Es un número increíble para un juego en un período de dos meses.

Takken 7 y Dragon Bll super asemejan cantidad de copias vendidas.

Mientras tanto, Tekken 7 , que debutó en junio del año pasado, también se vendió bien. Se borraron 2,8 millones de unidades vendidas en poco menos de un año, alimentadas por personajes invitados que incluyen los favoritos de las franquicias Fatal Fury y Final Fantasy XV .

Cuando se trataba de FighterZ , [VIDEO] el 37 por ciento de sus ventas provenían de fuera de Japón a través de medios digitales. Eso significa que un tercio de los jugadores en general ni siquiera poseen una copia física del juego; reciben sus patadas (y golpes) directamente desde su disco duro.

Nuevo record Establecido para la franquicia de Dragon Ball.

Tenga en cuenta que FighterZ también estableció un récord de lanzamiento para la franquicia Dragon Ball , eliminando dos millones de copias en una semana, y eso es antes de que el juego lograra salir en Asia.Mientras tanto, mientras Tekken 7 está funcionando admirablemente, todavía está un poco atrasado con respecto a su predecesor.

Cuando salió, Tekken 6 logró vender 3.5 millones de copias. Pero todavía hay tiempo para que el campeón de la lucha vuelva, especialmente [VIDEO] si el juego alcanza un precio de $ 20.

Podría pasar algo con estas franquicias muy pronto entre E3 y el próximo torneo EVO. Podríamos ver nuevos anuncios de estrellas invitadas o complementos potenciales o incluso versiones de Nintendo Switch , para que esos fanáticos [VIDEO]también puedan entrar en la refriega.

Por ahora, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 están disponibles para Xbox One , PlayStation 4 y PC . Sugerimos verificarlos a ambos.