Las últimas actualizaciones de " #Dragon Ball FighterZ" revelan que el nuevo personaje de DLC que se une a la creciente lista del juego es #Fused Zamasu. #Bandai Namco Entertainment confirmó en Twitter [VIDEO]que Fused Zamasu se agregará al juego después de que las imágenes de la edición de junio de V-Jump Magazine se filtraran en línea. Este último es también el tercer personaje de DLC en sus planes posteriores al lanzamiento junto con Bardock y Broly. Otros personajes que se unen al DLC de la temporada 1 se basan en Son Goku [VIDEO]y Vegeta, Android 17, Vegito y Cooler.

También hay un nuevo avance de "Super Dragon Ball Heroes" ya que el principal antagonista de "FighterZ", Android 21 , se unirá al reparto grande del popular juego de cartas.

¿Quién es Zamasu fusionado?

Fused Zamasu hizo su debut en la serie de anime "Dragon Ball Super" durante el arco "Future Trunks". Él es la forma de fusión potara de Goku Black y ese Zamasu de la línea de tiempo para derrotar a Son Goku, Vegeta y Trunks. Un oponente muy poderoso, Fused Zamasu es la encarnación perfecta de lo que debería ser un dios; divino y perfecto. Su inmenso poder es tan abrumador que tanto Goku como Vegeta tuvieron dificultades para golpearlo en su forma Super Saiyan Blue .

Goku y Vegeta pudieron combatir correctamente a Zamasu fusionándose en Vegito Blue , pero no fue suficiente ya que el límite de tiempo de la fusión de potara se redujo considerablemente debido a la forma SSJ Blue.

Fue Trunks quien tuvo la fuerza para derrotar a Zamasu usando su forma de ira Súper Saiyajin y las energías de las personas que creyeron en su poder.

El movimiento de Fused Zamasu en el juego consistirá en una combinación de poderosos ataques de proyectiles, de vuelo y de ocho posiciones similares a Magneto en la serie de juegos "Marvel vs. Capcom" . Este último será parte de la línea DLC de la temporada 1, pero Bandai Namco Entertainment no reveló su fecha de lanzamiento.

Además, la alineación de personajes de la temporada 2 DLC ya se ha burlado y consistirá en Tapion, Gogeta , Muten Roshi, Raditz, Zarbon, Videl con Great Saiyanman, Cabba y Kale con Caulifa.

Android 21 debuta en 'Super Dragon Ball Heroes'

Android 21 hace su debut en el juego de cartas "Super DB Heroes" y su historia será similar al modo de historia " FighterZ ". El nuevo tráiler la ve observando a Goku desde lejos cuando encuentra versiones clónicas de Piccolo, Vegeta y él mismo. Android 21 es el principal villano del juego, que creó los clones y resucitó a Android 16.

Este último tiene un poder similar al de Majin Buu y puede convertir a cualquiera en comida para reponer su fuerza. Tomó el poder combinado de los aliados y enemigos de Goku para derribarla y salvar el universo.