La sinopsis del Prison Planet Arc de "Dragon Ball [VIDEO] Héroes" se filtró recientemente. Cabe recordar que, hace unos días, el fandom de "Dragon Ball" estaba en un alboroto cuando se lanzó la noticia de una nueva serie de Anime. El próximo anime se basará en el popular juego de arcade y el primer episodio se emitirá en julio. Parece que el equipo detrás de la popular serie de televisión de anime " Dragon Ball Super " tiene muchas cosas bajo sus mangas. El momento también es muy oportuno ya que el fandom se siente sentimental después de que la serie favorita de los fans emitió su último episodio el 25 de marzo.

Última fuga

El anuncio sobre la nueva serie "Dragon Ball Héroes" entusiasmó y emocionó al fandom.

Además del nuevo juego para móviles "Dragon Ball Legenda", que ya está disponible en todo el mundo, la próxima película aún se encuentra a meses de distancia. Parece que este nuevo anime va a llenar el vacío dejado por los fanáticos desde el final del Torneo de Poder. En el sitio de redes sociales, Twitter, popular animador y creador de contenido, GovetaXV, compartió la sinopsis filtrada del primer episodio de la próxima miniserie de anime. El primer arco que los fanáticos presenciarán a partir del 1 de julio de 2018 se titula " Prisión Planeta ". De acuerdo con GovetaXV [VIDEO], Trunks que vinieron del futuro irán al presente a entrenar con Son Goku y su padre Vegeta. Sin embargo, el joven Saiyajin desapareció. Un personaje llamado Fu llega y les informa que Trunks estaba atrapado. Él está en un lugar desconocido llamado Prison Planet.

La sinopsis filtrada es preguntar si Son Goku y sus amigos podrán rescatar a Trunks con la ayuda de las esferas mágicas del dragón.

Nuevo enemigo

La última sinopsis filtrada del episodio 1 del Planet Prison Arc revela un nuevo nombre, Fu. Si bien el personaje es nuevo para algunos de los fanáticos, aquellos que están jugando " DB Xenoverse 2 " ya están familiarizados con el personaje. Su personaje debutó en el juego mencionado anteriormente, así como en "DBH: Ultimate Charisma Mission [VIDEO]". Fu es considerado por Dabura como el sucesor de su trono, el Reino de los Demonios. Es un científico de profesión, un hábil espadachín, y es efectivo en ataques de larga distancia. Él tiene la capacidad de manipular las diferencias de tiempo para llamar a luchadores de otros mundos, dimensiones, universos y, por supuesto, el tiempo.

Parece que el próximo anime tiene una trama interesante basada en la última sinopsis. Con un nuevo enemigo o personaje con un fondo tan vibrante como este, Son Goku y sus amigos enfrentarán otra aventura llena de acción. " Dragon Ball Héroes " comenzará el 1 de julio de 2018. Todavía no hay detalles de si se emitirá en los canales y sitios de transmisión de EE. UU.