Todos sabemos que Dragon Ball Heroes [VIDEO]es un juego para Nintendo que, en mi opinión, la mayoría de los fanáticos no conoce.Este juego tiene su propia historia en una trama muy singular y está llena de personajes. Este juego tiene la reputación de echar a perder muchas cosas para los fanáticos. Ahora, tenemos la confirmación de que pronto saldrá un nuevo Anime de Dragon Ball conocido como DBH. Este anime fue confirmado por @YonkouProd en Twitter.

El interesante anime

Luego también conoceremos más detalles sobre el anime. Según Yonkou, el nuevo anime Dragon Ball Heroes es un anime promocional, por lo que probablemente no continuará por mucho tiempo.

Además, dice que los arcos Universal Survival y Prison Planet serán los que estarán animados. Más detalles incluyen los detalles sobre la proyección previa, que se llevará a cabo en Ion Lake Town el 1 de julio de 2018. Además, se confirma [VIDEO]que a pesar de que el programa es un anime de relaciones públicas, van a extender la duración de este. poniendo en algunos episodios juntos.

Estan emocionados

Los fanáticos están de acuerdo con este nuevo enfoque y una excelente manera de ingresar al juego DBH para aquellos que no estaban interesados ​​antes. Para nosotros, fanáticos, hay muchas cosas interesantes que esperar

cuando se trata de Dragon Ball Heroes, y estas incluyen el regreso de la forma Super Saiyan 4, junto con Cooler y muchos otros personajes interesantes.

Además, más detalles sobre este nuevo anime se revelarán en la edición de este mes de V Jump, que saldrá en solo un par de días.

El objetivo principal de este anime es promocionar el juego DBH. Eso es todo por las noticias de hoy sobre el anime de Dragon Ball Heroes.

Por supuesto, todos los personajes tanto aliados y de igualmanera villanos, se harán participes de este nuevo anime que llegara a nuestras pantallas, lo que no se conoce aún es su horario, pues muchos creen que sera el mismo que el que ocupada la serie de DBS, pero no, esto gracias a que el anime que se emitio despues del final de la serie sigue en estado de emision, por ello se espera que sea en un horario almenos similar al que ya nos traian acostumbrados a todos los fanaticos de Dragon Ball.

Cabe resaltar, que en este nuevo anime es completamente posible el hecho de ver la transformación del Super Sayayin 4, aquella transformacion que se conoce como algo no canonico que por el momento vuelve a las pantallas de television.