Recientemente se ha filtrado nueva información sobre la próxima miniserie de Anime "Dragon Ball [VIDEO] Héroes". Los detalles contienen imágenes que muestran los personajes que protagonizarán la serie. También revela la sinopsis del primer arco, titulado "Planet Prison". Recientemente, las noticias de la nueva serie de anime sacudieron e hicieron alarde de la fandom. La miniserie está a tiempo para llenar el vacío que sienten los fanáticos después del Torneo de Poder y antes de que la película animada aparezca en los cines. Hay muchas cosas interesantes que revela la información filtrada. Esto incluye una próxima pelea entre Super Saiyan 4 Xeno Goku y Super Saiyan Blue Goku.

¿Quién ganará la pelea?

En Twitter, el popular creador de contenido llamado GovetaXV compartió la última información filtrada sobre "Dragon Ball Héroes". Revela que el primer arco se titula "Prisión Planeta". Aparte de eso, también muestra una imagen de SSJ4 Xeno Goku luchando contra SSJBlue Son Goku. Saiyan, el favorito de los fanáticos, lleva su icono gi naranja con el emblema de Whist. SSJ4 Xeno Goku lleva una camisa roja y pelo negro. Hasta ahora, parece que el equipo detrás de la próxima miniserie [VIDEO] ya está dando a los fanáticos una pista sobre el tipo de oponente con el que luchará Son Goku. ¿Quién ganará entre los dos guerreros dominados? ¿Será que Son Goku dominará a Xeno Goku?

Sinopsis filtrada

Además de la imagen que muestra los dos Gokus, la sinopsis del arco "Prisión Planeta" también se filtró.

Según lo compartido por GovetaXV, Future Trunks irá a la actualidad para entrenar con Son Goku y el Príncipe de Todos los Saiyans Vegeta. Sin embargo, desaparece y su ubicación es desconocida. Un nuevo personaje llamado Fu viene a la tierra y cuenta la noticia de la desaparición de Trunks. Parece que él también sabe dónde se encuentra el joven Saiyajin. Según él, Trunks está en un lugar desconocido atrapado entre universos. Otros llaman al lugar Prison Planet. La sinopsis filtrada sigue preguntando si el favorito de los fans Saiyan y sus amigos podrán rescatar a Trunks con la ayuda de las míticas bolas de dragón.

Otros detalles [VIDEO]

Aparte de la sinopsis, la información filtrada insinúa a los oponentes potenciales que los personajes favoritos de los fanáticos van a enfrentar, Xeno Goku y parecen ser los oponentes formidables contra los que Vegeta, Son Goku, Gohan y otros van en contra. Los fanáticos esperan que Ultra Instinto Goku [VIDEO]también sea visto en la próxima miniserie ya que también estuvo en el juego de arcade. Si bien aún no se ha lanzado un tráiler, parece que los fanáticos serán testigos de otra aventura feroz y cargada de acción en "Dragon Ball Héroes".