Con los años, Dragon Ball ha introducido muchas Saiyans e incluso un nuevo mundo lleno de ellos (incluso si es en otro universo). Estos personajes nunca son demasiado cuando se trata de desarrollar mejor la historia de la raza, y del propio Anime. Esta vez, el ilustrador detrás deDragon Ball Super , Toyotaro, compartido algunos bocetos allí desde una misteriosa Sayajin que creó hace un tiempo. ¿Y adivina? Nadie nunca vio a ese tipo antes.Pero, lamentablemente, tampoco tenga esperanzas de verlo en un futuro próximo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero ¿por qué el personaje no puede aparecer y su identidad no ha sido revelada?Bueno, la respuesta a esto es simple: el Toyotaro simplemente no saben que el Saiyajin.

En su cuenta de Twitter , dio a conocer la imagen con la descripción: " He encontrado esta Saiyajin mientras veía a mi carpeta de dibujos no tengo idea de cuándo o por qué dibujé el que se ve como una estatua sin accesorios .. " .

Introducción a Dragon Ball

En el centro de los eventos de Dragon Ball está el protagonista Son-Goku, que está con sus amigos en busca de las siete Dragon Balls epónimas. Una vez al año, un dragón puede ser convocado con estos siete orbes especiales. La trama comienza en el momento en que Son-Goku llega a su duodécimo año. Las luchas juveniles primero deben ser entrenadas y aprender a usar sus poderes apropiadamente.

Además, la batalla eterna entre el bien y el mal es el foco de la serie de anime. Siempre es importante garantizar que la paz domine el mundo. Son Goku y sus amigos se enfrentan una y otra vez con criaturas sobrenaturales de todo tipo.

Una historia central de la serie también se ocupa de las maquinaciones diabólicas de Prince Pilaw. Además, se trata de la invasión del Ejército del Cinta Roja y la saga de Piccolo.

Goku

Son Goku es el protagonista de la serie y al comienzo de la trama de doce años. De buen humor y bondadoso, Son Goku rápidamente hace amigos y siempre está del lado de los buenos, incluso si ocasionalmente actúa de manera poco mundana y es algo ingenuo. Sin embargo, Son Goku es consciente de su responsabilidad con sus amigos y con los demás [VIDEO]seres humanos.

El bosquejo del saiyajin sin nombre

Es claro que el esbozo da una expresión facial al "personaje [VIDEO]sin nombre", pero, definitivamente, no posee el mismo corte de pelo de los saiyajins que conocemos.Muchos fans incluso llegó a preguntarse si llegará un momento en el que Goku cortar el pelo en la franquicia.

Entonces, ¿qué te parece este ilustrador esbozo de Dragon Ball Super ? Deja en los comentarios y comparte la materia.