"Dragon Ball Super" se emitió en marzo del 2018. Sin embargo, parece que el equipo detrás de la exitosa serie aún no se ha hecho con la sorpresa del fandom. Además de la próxima película animada con el mismo título, la animación Toei da vida al popular juego de arcade "Dragon Ball Heroes". Vale la pena recordar que la compañía contrató una división completa para expandir la franquicia. Parece que el primer producto ha pagado sus esfuerzos creativos y el trabajo duro y ha dado a luz al próximo Anime. Aquí hay algunos detalles que fueron revelados sobre el anime.

Nuevo anime

La base de admiradores tuvo reacciones mixtas ya que las noticias de un nuevo anime basado en el popular juego de cartas "Dragon Ball Heroes [VIDEO]" fueron lanzadas recientemente en las redes sociales.

Las noticias despertaron la emoción de algunos fanáticos que siempre soñaron con dar vida al Super Saiyan 4. En el sitio de redes sociales Twitter, el popular creador de contenido lanzó el último escaneo, YonkouProd, publicado por la revista japonesa Weekly Shonen Jump. Muestra los personajes favoritos de los fanáticos como Super Saiyan Blue Son Goku, Super Saiyan 4 Goku, Vegeta y Fu. El póster también presenta a Mai y una versión anterior de Trunks que vieron a los fanáticos en "Dragon Ball Super [VIDEO]" como lindos y niños pequeños.

Los detalles del anime muestran un título claro

Como lo muestra YonkouProd, el anime será un título de PR. Esto significa que se debe promover un título claro. En este caso, el anime promueve el popular juego de arcade con sus últimos arcos, supervivencia del universo y Prison Planet.

Además, no será como la serie de anime de TV normal.

En cambio, será más corto en términos de cantidad de episodios. Hasta el momento, no está claro cuándo se estrenará el anime y cuánto tiempo será. Los fanáticos esperan que el anime de relaciones públicas dure al menos hasta diciembre.

El último escaneo del Weekly Shonen Jump también muestra que el primer episodio de "Dragon Ball Heroes" se transmitirá previamente el 1 de julio de 2018. Esto tendrá lugar en Ion Lake Town. El lanzamiento japonés también establece que, aunque la serie es solo un anime de relaciones públicas, está destinado a crear episodios múltiples.

La próxima película animada "Dragon Ball Super" estará disponible el 14 de diciembre de 2018 para los fanáticos japoneses. Los fanáticos esperan que haya un lanzamiento mundial. Sin embargo, esto aún debe ser confirmado por Toei Animation.