Se trata del juego spin-off Dragon Ball Heroes que se juega en las consolas de Japón desde hace muchos años. El juego consiste en usar tarjetas para jugar, la historia es la de un joven que se mete en el juego y puede pelear a la par con los Heroes de toda la franquicia. Es decir, en el juego encontramos a personajes de Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, personajes únicos de las películas, de otros juegos spin-off como Dragon Ball Xenoverse etc.

Ahora, al parecer Dragon Ball Heroes planea una miniserie de Anime o un film [VIDEO]para estrenar en la TV japonesa. No se sabe a ciencia cierta si es una mini serie o una película por el aviso mismo, oficial, de la revista V-Jump.

Lo cierto es que Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 2 tendrá material de anime para los fanáticos este año. El juego tendrá su expansión en Julio por parte de Bandai Namco, como siempre.

Esto no es una novedad ya que cada expansión del juego desde hace años es acompañada por un opening animado de gran calidad. Incluso muchos fans siempre han dicho que la calidad de estos openings supera ampliamente lo visto en la serie Dragon Ball Super. [VIDEO]

Recordamos que este juego no tiene nada que ver con la continuación oficial del anime o del manga original. Se trata de una serie spin-off que no sigue la continuidad y en la que los personajes no tienen que ver con el canon del anime o del manga. De hecho el juego tiene sus propios personajes y ninguno ha aparecido en la historia original.

Si es verdad que en cada expansión se mezclan los arcos argumentales de otras partes de la franquicia e incluso con los arcos argumentales de Dragon Ball Super. Es por eso que hemos podido ver algunos spoilers de la serie en el juego, ya sea en sus openings (los arcillos de Zamasu y Black) o en el juego (la fusión de Zamasu).

¿Esto tiene relación con la película?

En realidad, no, aunque sería muy interesante que aparezcan detalles sobre el arco argumental de la misma. Sin embargo, esto es casi imposible por obvios motivos comerciales. Además, por lo visto en la revista y las capturas, el arco argumental de esta expansión va a estar enfocado en Trunks del Futuro y su lucha con el tiempo, algo que ya es una marca registrada en los juegos spin-off de la franquicia. Mientras esperamos la película número 20 de la franquicia tenemos que decir que aún no es oficial que ocurrirá con el manga de este film. Si es que saldrá un especial nuevo o si aparecerá en este arco en la continuidad oficial del manga de Dragon Ball Super.