Finalmente ha salido el más reciente numero de la revista V-Jump, en el cual se ha dado a conocer un capítulo más del manga de Dragon Ball Super [VIDEO]hecho por Toyotaro y aquí les tenemos un primer resumen del mismo. En este continúa desarrollándose el Arco de la Supervivencia del Universo [VIDEO]. El manga se publica mensualmente, a través de V-Jump desde 2015.

Resumen del capítulo 36 del manga de Dragon Ball Super

  • Hit ha sido derrotado por Jiren, lo cual sorprende a Vegeta y Toppo le menciona que pronto Goku será derrotado. Vegeta la pregunta si es él candidato a Hakaishin quien derrotó a Goku en los combates de exhibición y este asiente.
  • Dyspo le dice a Vegeta que luce como el segundo más fuerte del Universo 7 haciendo que el saiyajin se enfurezca convirtiéndose en Super Saiyajin Blue y para demostrar que es el número uno y más fuerte que Goku comienza a atacar.
  • Vegeta consigue apartar a Dyspo para después concentrarse en Toppo, a quien consigue derribar, pero el guerrero del Universo 11 menciona, que a pesar de tener un gran poder como Goku no significa que los vencerán.
  • En otro lado de la plataforma, No.17 se enfrenta a Botamo, pero sus ataques no funcionan, Piccolo se percata de esto y le dice de la particularidad del cuerpo del guerrero del Universo 6 y le propone pelear juntos.
  • No.17 no escucha a Piccolo y con un golpe que estira el cuerpo de Botamo consigue lanzarlo fuera. Piccolo sorprendido le pregunta qué tipo de entrenamiento hizo, pero el androide responde que solo cuida de la isla donde trabaja.
  • Al instante, Dium y Napapa del Universo 10 aparecen para atacarlos, pero No.17 y Piccolo no tienen problemas en derrotarlos. Mientras Gowasu menciona que el Universo 7 tiene excelentes peleadores (aparte de Goku y Vegeta), Rumoosh está molesto, porque solo cuenta con 3 peleadores en la arena.
  • En otro lado de la arena, No.18 comienza a enfrentarse a Ribrianne y después de lanzar varios ataques, Kakunsa y Roasy aprovechan para sujetar a la androide. Finalmente Ribrianne detiene un ataque que preparaba al ver a Krilin.
  • A diferencia del anime, Ribrianne se sorprende de que No.18 se haya casado con Krilin, ya que lo encuentra muy guapo, ésta se enfurece y comienza a lanzar varios ataques, pero uno de ellos da en sus colegas provocando que No.18 se libere y contraataque dejándolas en el suelo a las tres.
  • Una mal herida Ribrianne se levanta y ante la presión de No.18 está dispuesta a salir de la plataforma y les dice a sus compañeras que luchen hasta el final, pero ellas tratan de convencerla de que no abandone la lucha.
  • No.18 trata de apurarlas a que decidan y comienza a contar hasta 5 segundos, pero de manera sorpresiva es golpeada y cae fuera de la arena lo cual sorprende a todos, y para más asombro, Ribrianne, Kakunsa , Roasy también son golpeadas y caen fuera.
  • Quitela luce satisfecho tras lo sucedido y Beerus le reclama por el hombre invisible, pero este le responde que en las reglas no hay nada que lo impida. Y así Gamisaras comienza a atacar y elimina a Murichim y Zircoil del Universo 10.
  • Piccolo les dice a No.17 y Gohan que se queden quietos, y al sentir la presencia de Gamisaras, detrás lanza un ataque con el cual lo elimina. Beerus comienza a reírse tras lo sucedido pero Quitela le responde diciendo, que aun tiene un peleador muy fuerte.
  • Piccolo siente otra presencia, pero esta vez no consigue darle a su rival y es eliminado. Damom comienza a atacar a No.17 llevándolo al borde de la arena donde se encuentran Goku y Jiren. No.17 comienza a decirles, que hay un hombre invisible que está atacando a todos, Dyspo también aparece y le dice a Jiren que lo conveniente es retirarse hasta descubrir de quien se trata y se marchan.
  • Goku menciona que puede sentir su presencia, pero para el androide no es igual. Goku se sorprende al escuchar esto y le pregunta como encontraba a los cazadores furtivos en la isla, No.17 le dice que en la naturaleza, puedes saber cuándo se mezclan los sonidos con el del ser humano y Goku le propone que haga eso con el hombre invisible.
  • No.17 se concentra en escuchar y rápidamente da con Damom, este intenta huir pero el androide lanza un ataque y lo manda fuera de la plataforma.
  • Ambos Zeno lucen satisfechos con las peleas que se están llevando a cabo y preguntan a Daishinkan cuantos peleadores quedan, este hace aparecer una gran pizarra mostrando a los peleadores de cada universo.
  • Los peleadores restantes son tres del Universo 2, siete del Universo 3, cuatro del Universo 4, seis del Universo 6 y 7, uno del Universo 10 y el Universo 11 conserva a todos sus peleadores. Quedan 33 minutos para el final del torneo.