La adaptación de Anime de Dragon Ball Super Heroes estará dedicada a Planet Prison Saga, el tercer arco narrativo del videojuego que se compone de la Misión del Universo actualmente en curso. Precisamente a través de la sinopsis [VIDEO]del juego de Bandai Namco y Dimps, aprendemos algunos detalles más sobre el villano, representado por Fu y un Saiyajin enmascarado.

Sabemos que fue mencionado por primera vez en los archivos de Dragon Ball Online, un juego de navegador, que es el hijo artificial de Towa y Mira - villano de la primera saga de héroes de Dragon Ball, el reino del demonio oscuro, y Dragon Ball Xenoverse. También se presentó en el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, mientras que en el arco narrativo de Planet Prison será el villano principal.

Acá podemos ver su imagen:

Leemos su descripción, que revela la historia original de Fu y Saiyajin disfrazados en el videojuego [VIDEO]: "Una nueva misión universo de la serie está a punto de comenzar en marzo de 2018. En la historia original, la saga planeta prisión, troncos sea encarcelados en la prisión de Planet Goku, Vegeta, y fue un misterioso Saiyajin -. Que se dice que tiene una cantidad de poder decir lo menos aplastante: compite para tomar posesión de las Dragon Balls en una fiera batalla ambientada en Prison Planet ".

El primer episodio del animé se estrenará el 1 de julio de 2018

Dragon Ball Super Heroes: ¿cuántos episodios durará el anime promocional?.A partir del 1 de julio de 2018, los fanáticos de la franquicia de Dragon Ball recibirán un nuevo anime, incluso si se trata de un producto promocional: estamos hablando de Dragon Ball Super Heroes, del que conocemos la historia del primer episodio y algunas imágenes de vista previa.

Sin embargo, surge una pregunta: ¿de cuántos episodios se compone la serie?.

A medida que los aficionados más conocedores sabrán, actualmente tenemos ninguna respuesta oficial a esta pregunta, ni Toei ni el cuarto de bola de dragón, o incluso menos, Bandai Namco, han dado a conocer detalles sobre la vida del anime, cuyos episodios mientras tanto, deben ser propuestos en el canon se formaron unos 23 minutos de duración para cada uno de ellos.

La sensación que tienen muchos, sin embargo, es que Dragon Ball Super Heroes es una especie de mini proyecto: su naturaleza de anime promocionales, en primer lugar, sugiere que Toei Animation y Bandai no tienen proyectos particulares a largo plazo para un producto que se mantiene en todos los aspectos no canónica, así como no oficial de la mercancía de la marca DB excluyendo determinados juegos de vídeo - como, de hecho, superhéroes de DB y DB Xenoverse, cuyos elementos narrativa empezar desde premisa de la primera saga de Heroes, el Dark Demon Realm.

Al igual que Dragon Ball GT - que, con sus 64 episodios, es la serie más corta de la franquicia - Dragon Ball Super Heroes no está escrito o producidos por Akira Toriyama, pero a diferencia de la serie GT este nuevo anime ni siquiera es reconocida por el sensei como parte de la franquicia.

Es muy probable, que la duración del proyecto es bastante corto, pero no puede asignar una duración específica, sobre todo porque la Misión Universo que componen la saga Prison Planet - será simplemente la adaptación del material de anime - siguen siendo Por supuesto.