Cuando se trata de escenarios, los fanáticos de Dragon Ball siempre están listos para diseñar sus teorías. La franquicia de Akira Toriyama es expansiva con todo tipo de mundos, y su configuración multiverso hace que sea fácil para Son Goku [VIDEO] y la pandilla encontrar nuevos planetas. En Dragon Ball Super [VIDEO] solo, los fanáticos fueron introducidos a un montón de lugares diferentes, pero hay más por venir.

Después de todo, la primera película de Dragon Ball Super está buscando estrenar algunas propiedades inmobiliarias nuevas, y los fanáticos ya tienen preguntas sobre estos nuevos planetas.

La película será una de las mejores

Recientemente, los fanáticos recibieron una actualización sobre la película Dragon Ball Super de Akio Iyoku.

El hombre es la persona que dirige el Dragon Room en Toei Animation, un equipo dedicado a crear nuevas aventuras de Anime para la franquicia. Iyoku repasó los orígenes de la película con sus admiradores, y los traductores se apresuraron a cambiar los aspectos más destacados de la entrevista. Y, como pueden ver a continuación, Herms98 señaló la conversación de Iyoku sobre nuevos planetas.

Según el jefe de Dragon Room, Akio Iyoku, la película de DBS tendrá una historia de "múltiples capas" con partes ambientadas tanto en el pasado como en el presente, y múltiples configuraciones. Toriyama proporcionó la historia y más de 20 hojas de diseños, incluidos personajes, máquinas y, al menos, un nuevo planeta ", admitió el traductor.

Un nuevo planeta

Como puede ver, la característica planea traer al menos un nuevo planeta a la vista, y los fanáticos creen que ya han visto parte de él.

La película sacó un avance de esta primavera, y Dragon Ball Super puso a Goku en la batalla en un mundo extraño. El misterioso lugar estaba cubierto de hielo, y Goku comenzó a pelear contra su gran nuevo malvado en la tundra sin ninguna explicación. Los fanáticos han especulado sobre si el mundo podría ser la casa perdida hace tiempo de la raza de Freezer, pero ese puede no ser el caso si realmente es un planeta completamente nuevo. Por lo tanto, los fanáticos deberán prestar mucha atención a cualquier información que aparezca sobre la película antes de que se publique en diciembre.

¿A dónde crees que se dirigirá esta película? ¡Déjame saber en los comentarios.

Eso es todo, espero te allá gustado este articulo. No te pierdas todas las noticias que estar trayendo para ustedes.