Un nuevo personaje de Saiyajin fue presentado recientemente al fandom de "Dragon Ball Super". Muchos fanáticos están fascinados por ver al nuevo personaje en la película animada homónima. Durante unos meses, la serie de televisión de Anime favorita de los fans ha dejado de mostrar episodios nuevos temporalmente. La serie terminó con el universo 7 ganando el torneo de poder altamente competitivo. El equipo detrás de la próxima película animada fue extremadamente discreto con pocas pistas sobre lo que los fanáticos podrían esperar de él.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Especialmente ahora hay una creciente impaciencia en la base de fans, debido a la falta de temas para discutir.

Muchos fanáticos ahora conectan al nuevo Saiyajin con la próxima película animada.

El nuevo Saiyajin

En un comentario del legendario creador Akira Toriyama, subido al sitio web oficial de "Dragon Ball Super [VIDEO]", mencionó un detalle muy importante. Según Toriyama-san, la próxima película revelará temas inexplorados de los Saiyajin. Cuando Toei Animation lanzó el primer tráiler de la próxima película, los fanáticos especulan que la película podría presentar una nueva generación de Saiyajin. Otros creen que el personaje podría ser antiguo, ya que el video muestra a un personaje en una montaña nevada.

El popular juego de cartas "Dragon Ball Heroes" reveló recientemente un nuevo personaje de Saiyajin. La imagen fue tomada por un creador de contenido de anime llamado TheDevilCorpse y cargada en Twitter.

La imagen cargada muestra a un Saiyajin en una camisa de fuerza con una máscara de gas sobre su boca. De acuerdo con el creador del contenido, la identidad del Saiyajin aún no se ha revelado, pero se le muestra en posesión de la bola del dragón de cinco estrellas. Parece que el personaje es parte de la expansión del popular juego de cartas.

Conectado a la película

El personaje tiene sorprendentes características físicas similares a las de Raditz. Sus ojos son incómodos y está atrapado en un aparato diseñado por Fu de la misión "Prison Planet". Según la información más reciente, el personaje usa enormes manos oscuras cuando pelea. También se ha revelado que él es fuerte y que Son Goku puede enfrentarse, incluso si el favorito de los fanáticos es Super Saiyan Blue. Muchos fanáticos creen que, basado en la revelación de Toriyama, este nuevo personaje malvado también apareció en la película.

¿Sigue siendo una ilusión, quién sabe? Quizás los fanáticos pronto vean a este malvado Saiyajin con camisa de fuerza en la próxima película. Se espera que Dragon Ball Super [VIDEO] se estrene el 14 de diciembre de 2018 en Japón. Los fanáticos esperan que se produzca un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.