En el equipo de producción de la película de Dragon Ball Super figura también Yuya Takahashi, diseñador bajo la animación de Toei que produce algunos de los mejores episodios de la serie de televisión. El sensei a menudo realiza bocetos dedicados a Dragon Ball y esta vez compartió un Super Saiyajin Goku que podría darnos "pistas" sobre la película.

De hecho, en su perfil de Twitter, el artista propuso el espléndido Super Saiyajin Goku tanto en boceto como en la versión definitiva y coloreada. En estos días, Goku Super Saiyan protagonizó los nuevos diseños de personajes de Dragon Ball Super Movie junto con Vegeta, Piccolo, Beerus y Whis.

Anuncios
Anuncios

Acá podemos ver el twitter:

El diseño Takahashi podría inspirarse en la película que saldrá en diciembre, sin embargo, es fácil ver cómo el estiramiento y el estilo utilizado es ligeramente diferente a la que utiliza Naohiro Shintani - bajo la dirección de Akira Toriyama - para los personajes de la película . Un detalle interesante, sin embargo, es una franja de Goku Gi de la correa en la parte inferior derecha: el cinturón parece que la puerta protagonista en el tráiler y el cartel de la película y es diferente de la que lleva la serie de televisión.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Dragon Ball

Takahashi estar involucrado en la realización de la película de Dragon Ball Super, sin embargo, sus continuas ilustraciones de Goku en forma de base o Super Saiyajin podría implicar que el primer nivel de oro guerrero será una constante aparición en el transcurso de la película. Una elección que tendría buen efecto, ya que la película se centrará en los orígenes de la fuerza de los guerreros Saiyajin y Super Saiyajin. Recordemos que Dragon Ball Super Movie se lanzará el 14 de diciembre en los cines japoneses.

Anuncios

Así es como se ven como Vegeta, Piccolo, Beerus y Whis en la película

Mientras que la red ya está en éxtasis al reciente anuncio del Anime promocionales superhéroes de Dragon Ball, el personal de la nueva película de Dragon Ball Super finalmente ha publicado el diseño de cuatro personajes importantes que deben aparecer en la película.

Visible en la parte inferior del artículo, la página proviene de la revista japonesa V-Jump nos muestra en efecto tal y como aparecerán en esa película los personajes Vegeta, Piccolo, y whis Beerus Señor, que será diseñado, precisamente, por el sensei Naohiro Shintani, director de animación seleccionado por Akira Toriyama en persona.

Acá podemos ver los personajes:

Se adaptan a la revista también versiones de Super Saiyajin (primer nivel) de Goku y Vegeta, que aparecen de proporciones perfectas y listo para luchar con la nueva característica introducida por el enemigo, a quien recordamos será establecido a finales del pasado y del presente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más