Hola guerreros Zeta, hoy vamos a hablar acerca de si es posible que el príncipe de los Saiyajin, Vegeta, domine la doctrina egoísta en la nueva saga de Dragon Ball Super [VIDEO].

Durante la saga del torneo de poder, la mayoría de los fanáticos de Dragon Ball Super, esperaban que Vegeta, al igual que Goku, dominara la doctrina egoísta, y ayudara en la lucha contra Jiren. Pero, arriba esos ánimos, porque eso no quiere decir que Vegeta no dominará el tránsito más adelante, por eso, hoy vamos a analizar las posibilidades que existen de que Vegeta domine la doctrina egoísta.

Goku ya no puede usar el Ultra Instinto

Para empezar, quiero recordarles que, al finalizar el último capítulo de Dragon Ball Super, Vegeta y Goku, se encontraban nuevamente entrenando, y prometieron fortalecerse más, y, obviamente, en los planes de Vegeta, está, el dominar también la doctrina egoísta al igual que Kakaroto. Como ya sabemos, el orgullo del Príncipe Saiyajin, lo lleva a querer ser siempre el más fuerte de todos, sin importar los niveles que tenga que superar, ni todo lo que tenga que hacer para lograrlo.

Y, como el compañero de entrenamiento de Vegeta, es nada más ni menos que el protagonista de la serie, el poderoso Goku, que ya una vez dominó la doctrina egoísta.

Pero, nos confirmó, que no puede hacerlo cuando quiera, sino, cuando se encuentra acorralado. Eso es lo que le dijo a Vegeta mientras se encontraban entrenando en la Tierra, le dijo que, la usó por casualidad en el torneo de poder mientras se encontraba acorralado por Jiren, y, esto tiene mucha lógica, porque como sabemos, los Saiyajin tienden a expulsar su máximo poder cuando se encuentran en situaciones que lo ameritan, por esta razón, no resulta extraño que Goku haya alcanzado esos enormes poderes al saber que su universo podría desaparecer si perdían el torneo de poder.

Vegeta lograra el Migatte No Gokui

Incluso, pudimos ver que Vegeta dominó completamente el poder del Super Saiyajin Blue, esto es algo que ni siquiera Goku [VIDEO] ha podido hacer.

Y nos pudimos dar cuenta de que el dominio completo del Super Saiyajin Blue, es suficiente como para superar a un dios de la destrucción, dado que, Vegeta fue capaz de eliminar al dios de la destrucción Toppo. Por esto, sabemos que Vegeta se encuentra ahora en un nuevo nivel, y mientras Goku no logre dominar la doctrina egoísta a su antojo, Vegeta en estos momentos es superior a él, en cuanto a poder.

No obstante, estamos seguros de que ambos guerreros Saiyajin entrenarán todo lo que sea necesario para dominar el Ultra instinto al 100%, y poderlo usar a su antojo las veces que quieran, y el tiempo que sea necesario. Ya sabemos, que nuestros amigos no se rinden nunca y no abandonan el entrenamiento por más obstáculos que tengan, por esta, y más razones, es que podemos estar seguros de que, en la nueva saga de Dragon Ball Super, Vegeta dominará el Ultra instinto tal y como lo hizo Goku en el torneo de poder, con la diferencia, de que podrá utilizarlo A su antojo, de la misma forma que puedo utilizar el super Saiyajin Blue.