Hola Guerreros Zeta, hoy vamos a hablar acerca de algo muy interesante que ocurrirá en la nueva saga de Dragon Ball Super [VIDEO], relacionado con Yamoshi, Goku, y Vegeta.

Como ya hemos hablado en noticias pasadas, Yamoshi será uno de los protagonistas de la nueva saga de Dragon Ball Super, y de la película [VIDEO] que se estrenará a finales de este año 2018, y gracias a esto, algo demasiado importante está a punto de ocurrir en esta nueva saga, así como lo escuchan, tal parece que Yamoshi será revivido y formará parte del equipo del universo 7, y digo equipo, porque tal parece, que lo que veremos en esta nueva saga, será sorprendente.

Un gran torneo entre Saiyan

Se trata, nada más ni menos que de un torneo entre super Saiyajines de distintos universos.

Si ustedes se percataron, el deseo que pidió el número 17 a las super esferas del Dragon cuando ganó el torneo de poder, fue, el de que se restaurarán todos los universos que habían desaparecido.

Por lo tanto, también fueron restaurados los 6 universos que habían sido borrados en el pasado. Cuenta la leyenda, que en el universo número 18, también habían Saiyajines, por lo que, con la aparición de Yamoshi, a los Zeno-Sama se les ha ocurrido la idea de que un torneo multiversal [VIDEO], pero únicamente entre Super Saiyajines, lo cual resulta totalmente espectacular. Obviamente, una saga tan impresionante, haría que DBS elevará su ranking al máximo, lo cual será totalmente beneficioso para Akira Toriyama, y Toei Animation.

Una nueva saga sobre Saiyajin

Así que, nos espera una saga llena de grandes momentos y Aventuras, para que continuemos disfrutando cada sábado de nuestra serie favorita, DBS.

Por fin conoceremos la fuerza del primer Super Saiyajin dios, el legendario Yamoshi, de quien tanto se ha hablado en los últimos meses, aquel guerrero, que ostenta el título de ser el primero en llegar a la fase dios, y que, gracias a él, es que Goku, y Vegeta, también llegaron a ese nivel de poder. Por eso, muchas personas han decidido Llamar a Yamoshi, como el padre de la raza Saiyajin.

Imaginemos por un momento, lo espectacular que será un torneo entre los Saiyajin más poderosos de cada universo, sin duda alguna, nos espera una maravillosa saga, de momento, sólo me queda pedirte que compartas este articulo con tus amigos. Y que recuerdes seguirme Para no perderte ninguna noticia relacionada con DBS.

Esto ha sido todo por hoy, espero le allá gustado este articulo, hasta la próxima noticia guerreros zetas.