Hola guerreros Zeta, hoy vamos a hablar acerca de un hecho que ocurrirá en la nueva saga de Dragon Ball Super [VIDEO], se trata, nada más ni menos que de la visita de Yamoshi al rey del todo, el gran Zeno-Sama.

Como ya sabemos, a finales de este año se estrenará una película de Dragon Ball Super, que tratará acerca de la raza de los Super Saiyajin, en la que muy probablemente, Yamoshi será el protagonista [VIDEO], dado que es el Super Saiyajin dios original.

Como es de esperarse, la nueva saga de Dragon Ball Super irá de la mano con la película que se estrenan este año, tal y como ocurrió con las anteriores películas, La resurrección de Freezer, y la Batalla de los Dioses, que luego formaron parte de la primera saga de Dragon Ball Super.

Así mismo, la nueva película que trata acerca del origen de la raza Saiyajin, formará parte de la próxima saga de DBS, que se estrena mediado del 2019. Por lo que, seguiremos viendo a Yamoshi, lo conoceremos a un mejor.

Zeno-Sama quiere conocer a Yamoshi

Y como es de esperarse, van a pasar cosas que serán Inevitables, como por ejemplo, un combate entre Yamoshi y Goku, es de las primeras cosas que sucederán cuando aparezca Yamoshi [VIDEO], pero no piensen que Super saiyan legendario es un Saiyajin malo, y que por eso va a combatir contra Goku, todo lo contrario, se dice que Yamoshi, es un Saiyan de corazón puro, y si lucha con Goku, es porque, es bastante obvio que nuestro amigo Goku le ha pedido que tengan un combate amistoso, para medir fuerzas, y algo que también sucederá, es que Zeno-Sama, mande a llamar a Super saiyan legendario para que se presente ante él.

Tal y como lo hizo con Goku, pues, si el Super saiyan legendario es un ser de corazón puro, es muy probable que al igual que Goku, se haga amigo de Zeno sama, y esto, indudablemente desencadenaría un conjunto de situaciones que harían de la próxima saga una de las más emocionantes. Algo que se me ocurre, es que tal vez, Yamoshi le pida al rey del todo que organice un torneo entre puros Saiyan, de distintos universos.

Yamoshi es del universo 7

Recordemos que los 18 universos fueron restaurados gracias al deseo que el número 17 pidió a las super esferas del dragón, al finalizar el torneo de poder. Se dice que, el universo número 18, también poseía a guerreros de la raza Saiyan, y, por esta razón, es que Yamoshi quiere un combate entre puros Saiyan, de distintos universos.

Últimamente me he dado cuenta de que hay personas que piensan que Yamoshi, es de uno de esos universos que se restauró gracias al deseo de número 17, y la respuesta, es que no, Yamoshi es del Séptimo universo, es decir, de nuestro universo.

Por lo que, Yamoshi estaría de nuestro lado, en el nuevo combate que tendrá lugar en la próxima saga de DBS. Sólo esperemos que, Yamoshi sea un Saiyajin extremadamente poderoso, que pueda estar al nivel de Goku y Vegeta, o incluso más allá. Eso sería aún más emocionante para nosotros, puesto que, nos garantizaría combates únicos y exclusivos de la raza Saiyan.