Es un argumento basado en la famosa creación de Akira Toriyama, donde se narra la continuación de Dragon Ball Super, cabe señalar que la historia no es oficial, solo es argumento creado por un fanático con la intención de entretener a la audiencia.

Argumento Episodio 1:

Después del torneo del poder nuestros queridos personajes regresan a su casa, Goku y Vegeta vuelven a entrenar y Wiss y Bills aparecen diciendo que el universo corre peligro.

Bills se siente muy desesperado, porque se dio cuenta que el dios destructor del universo 13 ha resucitado, finalmente Wiss cuenta la verdad y admite que Bills en el pasado fue derrotado por el dios destructor del universo 13, Wiss menciona lo siguiente: Goku recuerdas que alguna vez te mencione que no todos los dioses de la destrucción son buenos, pues te confieso que Androide 17 ha cometido un gran error, numero 17 deseaba que todos los universos sean reconstruidos y ahora los dioses villanos han resucitado y buscarán venganza.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Después de que el protagonista habla con su maestro y el dios Beerus, Goku se dirige a entrenar con Kaio-Sama, pero Kaio-Sama no desea entrenar a Goku, porque se siente muy molesto por no haber sido resucitado después del torneo del poder, como lo había prometido el protagonista.

Entonces, el papá de Gohan regresa al planeta tierra y junto a Vegeta se dirigen al planeta de Bills para entrenar con Wiss, el ángel menciona que tienen que superar sus límites por el bienestar del universo 7, Kakarotto menciona y Beerus usted no va a entrenar con nosotros, el dios destructor todo orgulloso dice que no desea entrenar.

Mientras tanto en el universo 6, Frost finalmente llega a su planeta, Frost se encontraba muy enojado porque Freezer lo había traicionado en el torneo de Zeno Sama.

En ese momento aparece el padre de Frost, el King Cold del universo 6 [VIDEO] y menciona que sucede hijo mío, Frost dice que en el torneo del poder ha conocido a un guerrero muy semejante a ellos y vive en el universo 7, el padre de Frost, menciona que no se preocupe que juntos podrían derrotar a ese tal Freezer, entonces padre e hijo deciden entrenar para incrementar sus poderes y meses después derrotaran al gran emperador.

De regreso al universo 7, finalmente el dios destructor del universo 13 viaja donde se encuentra Bills y tiene la intención de eliminar a Beerus y así poder gobernar el universo donde vive Goku.

La segunda parte del argumento, será publicado muy pronto, todos los detalles en el vídeo de este artículo.