¿Un nuevo Saiyan viene en el Dragon Ball Super manga / Anime? Se rumorea que después del comienzo de la nueva película en los cines en diciembre, la serie de televisión podría tener una continuación y, si es así, probablemente tendremos la aparición de nuevos personajes, incluyendo a más guerreros del planeta Vegeta (el sexto o el séptimo universo). Pero, ¿por qué hacemos tales suposiciones hoy? Todo proviene de un tweet reciente de Toyotaro, diseñador del Manga de Dragon Ball Super (cuyo guion es creado por Akira Toriyama). Antes de hablar sobre el tweet en cuestión, te recordamos que el Súper es la continuación canónica de la serie Z, ambientada después de la derrota de Majinbu.

Hablando del tema principal de nuestro artículo, en el perfil oficial de Toyotaro apareció un dibujo que representa un misterioso saiyan, sin embargo, tiene algunas características que no pertenecen a los habitantes del planeta Vegeta. El saiyan no tiene un nombre todavía, pero el propio mangaka ha especificado su procedencia. La apariencia parece bastante inusual en comparación con los otros guerreros que aparecieron en el pasado. Debajo del tweet con muchas ilustraciones y descripciones de Toyotaro.

Dragon Ball: el misterioso saiyan y las explicaciones de Toyotaro

Todavía no sabemos si el misterioso saiyan aparecerá en la nueva película [VIDEO]o en la posible secuela de Dragon Ball Super. En cuanto a la ilustración, Toyotaro explicó que había encontrado este extraño diseño mientras ordenaba su carpeta de imágenes.

El autor ha admitido que no recuerda este diseño, pero ha notado que está incompleto, ya que faltan algunos accesorios que deberían caracterizar a la figura humana. El presunto saiyan, por otra parte, no presenta el pelo clásico enderezado en el aire, pero de esta raza alienígena seguramente hereda el carácter amenazante.

¿Quién es el personaje que aparece en la ilustración?

Ni siquiera Toyotaro sabría quién es el misterioso personaje en su ilustración. Tampoco recuerda cómo habría diseñado esta figura. Lo más probable es que este diseño sea solo una imagen de repertorio, un borrador que queda dentro de la carpeta y olvidado por el propio autor. Esto no significa que no podría convertirse en un personaje útil en el futuro, tal vez apareciendo en el manga de Dragon Ball Super, aún en serialización en Japón. Por el momento, Toyotaro está transponiendo en versión en papel el Torneo de Poder, saga que concluyó (por ahora) la serie animada del Super.

¿El anime tendrá una secuela?

La serie de anime de Dragon Ball Super terminó en marzo de 2018 con la emisión del episodio 131.

Por el momento no es posible entender si la serie de TV continuará más. Los expertos aún confían en que el anime regresará a la televisión en el futuro cercano. Es muy probable que tal eventualidad ocurra solo después del lanzamiento al cine de la nueva película [VIDEO]vinculada a la franquicia, programada para el mes de diciembre.