No mucho después de que Fused Zamasu se revelara oficialmente para Dragon Ball FighterZ , muchos comenzaron a especular sobre quién se uniría a la fusión entre Goku Black y Future Zamasu como el próximo luchador de DLC. Por otra parte, la especulación era desenfrenada para cuando los luchadores se unirían a la lista del juego de lucha 2.5D, pero ahora, no hay necesidad de ninguna especulación.

FighterZ: fusionado Zamasu oficialmente revelado como DLC

Con la primera ronda de personajes descargables disponible públicamente para los jugadores, muchos han empezado a preguntarse qué sucederá con el popular juego de lucha. Los fanáticos saben muy bien que Bandai Namco planeó traer al menos ocho personajes al lanzamiento del juego, aunque la compañía ha estado callada sobre lo que los fanáticos podrían esperar ver.

Después de una fuga reciente de la revista japonesa V Jump, Bandai Namco ha revelado oficialmente el tercer personaje descargable para unirse a la lista en constante expansión: Fused Zamasu.

Vegito Blue fue objeto de fuertes burlas cuando el luchador se unió al juego junto a Zamasu, y Bandai Namco US llegó al extremo de utilizar una serie de dígitos que revelaron la introducción de Vegito en el anime como cebo para sus numerosos admiradores. Curiosamente, Bandai Namco EE.UU. No es la fuente que derramó los granos en la adición del dúo, sino la cuenta de Twitter del Reino Unido de Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ se burla de Vegito como el siguiente luchador DLC

Tomando a Twitter, Bandai Namco EE.UU. Publicó un adelanto críptico para que el próximo luchador DLC se una a la lista de Dragon Ball FighterZ.

Mientras que Fused Zamasu se ha revelado oficialmente como uno de los siguientes luchadores DLC que se unen al juego de lucha 2.5D, el DLC anterior presentó un par de luchadores: Bardock y Broly.

Bandai Namco US publicó un tweet, que se muestra a continuación, preguntando a sus fanáticos qué personaje cambiarían de su alineación para agregar Vegito Blue, borrando cualquier duda de que se uniría a la lista con Fused Zamasu. Esto provocó preguntas sobre la fecha de lanzamiento para los luchadores, y Bandai Namco UK intervino, revelando la fecha de lanzamiento para el próximo DLC el 31 de mayo.

En ambos tweets, los jugadores tienen una idea de Vegito's Final Kamehameha, su movimiento de combinación de firma nacido de Goku y Vegeta. Con el par disponible para la compra individual o mediante el pase FighterZ, aquellos que creyeron que los combatientes se liberarían antes de finales de mayo y se prepararon en consecuencia, podrían ser capaces de poner sus manos sobre estos combatientes más temprano que tarde.

Dragon FighterZ Datamine revela personajes de DLC?

Ahora que Dragon Ball FighterZ se lanzó oficialmente, es seguro suponer que hay una gran cantidad de fanáticos que actualmente se están sumergiendo en todo lo que el juego base tiene para ofrecer, pero seguramente hay algunos que ya están buscando el futuro del título.

Después de Broly y Bardock, estos luchadores son el segundo grupo de luchadores con fugas precisas. De acuerdo con la misma, y ​​hasta ahora precisa, datamine de SergioM3, los jugadores pueden esperar que Cooler y Ranger [VIDEO]Android 17 se unan a después de Vegito Blue y Fused Zamasu [VIDEO]. Aunque su lanzamiento sigue siendo cuestionable hasta la confirmación, muchos pueden esperar que los dos últimos peleadores se unan antes de EVO 2018 para sacudir el metagame antes de entrar en el torneo donde Dragon Ball FighterZ era el juego más popular.