El nuevo anime de Dragon Ball Super [VIDEO], es decir, Super Dragon Ball Héroes [VIDEO], comenzará el primero de Julio en un evento. El primer episodio se transmitirá en directo para los fanáticos de la franquicia y, el día de hoy, ha sido revelado el primer adelanto de este primer capítulo. A continuación, te revelamos la primer sinopsis oficial del primer episodio de Super Dragon Ball Héroes.

Adelanto

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece repentinamente. Un misterioso hombre llamado Fu aparece revelándoles que Trunks ha sido encerrado en el planeta prisión. Este planeta tiene instalaciones similares a lo que serían cárceles y su ubicación es completamente desconocida, encontrándose entre los universos.

Goku y sus amigos deciden ir en busca de las esferas del dragón para liberar a Trunks, pero por delante les espera una gran batalla que parecerá no tener fin. ¿Conseguirá Goku juntar las esferas del dragón y liberar a Trunks del planeta prisión?.

Imagen oficial

Además de este pequeño adelanto, se reveló esta imagen oficial junto a la sinopsis en la que vemos a Fu luchando con Trunks y arriba de esta podemos ver el afiche publicitario de este nuevo Anime, en el cual podremos ver el Super Saiyajin 4 de Goku Xeno enfrentándose al Super Saiyajin Blue del Goku de la linea original que todos conocemos.

Como dijimos al principio, este anime será estrenado el día 1 de Julio en un evento oficial de la franquicia. Aún falta 1 mes y algunos días para este esperado estreno, pero creemos que en el transcurso de los días se irán revelando más adelantos de este primer episodio, además de más información sobre como será este anime, ya que no se sabe si serán episodios semanales o un simple Spin Off.

Imágenes oficiales de la nueva película

Además de esta información sobre el nuevo anime, se ha revelado que, próximamente, en el evento llamado Dragon Ball Tour que se realizará en Estados Unidos, se revelarán imágenes oficiales de la próxima película de Dragon Ball Super llamada "El origen de los Saiyajins". Este evento es muy esperado por los fanáticos ya que se revelarán cosas asombrosas sobre la nueva película además de imágenes y de seguro un adelanto en vídeo de la misma junto con algún Trailer.

Este evento se llevará a cabo de Julio a Octubre en Estados Unidos y el resto de América del Norte. Se cree que el vídeo y las imágenes exclusivas de la película serán reveladas en Julio, precisamente entre los días 19 al 22 de Julio del 2018.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball. De haber más noticias estaremos comunicándolas lo más rápido posible.