De vuelta en cuevas y mazmorras. Después de la motivación de Dungeon Hatz que ya estaba en Playstation 3 y PS Vita hizo mucha alegría, finalmente apareció la versión definitiva para Playstation 4.

En HD, todo es más agradable, como con Dragons Crown Pro. Aunque este gráfico ya era admirado hace cuatro años, los televisores 4K ya han llegado a muchos lugares y ahora también tienen un aumento de gráficos adicional.

Sigue la tiranía en la caza de dragones Crown

¿Quién quiere una historia? La historia nunca ha sido importante, pero si debe ser necesariamente: como un caballero de la fortuna, vas al Reino de Hydeland, donde la riqueza y la fama esperan.

Tienes que encontrar la corona del dragón y, de hecho, eso es todo. Si quieres una historia profunda, puedes elegir Final Fantasyo, mejor aún, The Legend of Heroes. Las cualidades de Dragons Crown Pro no se encuentran en la narrativa, pero sobre todo en la naturaleza visual y lúdica, y el jugador inclinado se entera rápidamente y luego han pasado unas horas

Juguetonamente, nada ha cambiado en Dragons Crown Pro. Todavía se trata de pelear con Caballeros, Amazonas, Magos, Enanos, Elfos o Hechiceras a través de innumerables mazmorras, recolectando objetos y azotando monstruos. Cualquiera que ya haya jugado la versión de PS3 o PS Vita, no encontrará diferencias sustanciales. Pero estos son los jugadores de los que se trata Dragons Crown Protampoco tampoco Por el contrario, se trata de dirigirse a los jugadores que aún no lo han disfrutado, y todavía tiene un juego increíblemente motivador que esperar, con el que es mejor pasar algo de tiempo.

¡El mejor juego para entrenar a tu Dragon!

Por entretenidas que sean las mazmorras, están tan atrapadas que aún se enfrentan entre sí para alcanzar nuevos objetos o el siguiente nivel codiciado. O juegas con tres compinches controlados por computadora o invitas a algunos amigos, porque Dragons Crown Pro es uno de los pocos juegos cooperativos de sofá realmente buenos.

Aunque el juego es solo un desplazamiento lateral en 2D [VIDEO], se desarrolla la misma espiral de adicción que ya ha convertido a Diablo en un fenómeno exitoso y mundial. Todavía este monstruo, ese objeto para coleccionar, todavía está saqueando un escondite. Lo que suena familiar, pero fresco y nuevo, porque Dragons Crown Prose basa en algunos mecanismos modificados. Para cada mazmorra, puntúas según la cantidad de enemigos asesinados, su fuerza y ​​sus tesoros acumulados. Estos se esconden principalmente en cofres y que están atentos, descubrieron tantos tesoros en el fondo. Solo cuando la mazmorra se completa, el jugador ve qué elementos ha encontrado y los puntos se convierten en XP, que se utilizan para subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades.

Sobre todo, esta mecánica no ralentiza el juego en las mazmorras con comparaciones de elementos.

Con la mejor definicion y calidad 4K

Y solo en las mazmorras se desarrolla la magia de Dragons Crown Pro. Una tormenta de efecto en parte caótica ocurre cuando las bolas de fuego vuelan, los oponentes golpean las paredes y los caballeros luchan. Esto casi confluye en la confusión, pero hace el encanto y lideró la PS3 y especialmente la PS Vita hasta sus límites. En la PS4 puedes experimentar el juego suave como la manteca y con tiempos de carga extremadamente cortos. Aunque no se agrega ningún contenido nuevo, Dragons [VIDEO] Crown Pro es la versión definitiva del juego. Especialmente si todavía no conoces el juego, esperas 80-100h de diversión, realmente quieres probarlo todo. Especialmente los diferentes personajes ejercen un encanto, incluso si solo los personajes con talento mágico requieren un alto nivel de habilidad.

Si no posee un televisor 4K, solo notará diferencias gráficas marginales, pero los gráficos también son excelentes en 2018. Por supuesto, los bocetos extremadamente estilísticos con mujeres con ropa ligera son una cuestión de gusto, especialmente con las figuras completamente desproporcionadas, pero esto también hace que Dragons Crown Pro sea único.

Dragons Crown Pro estará disponible para Playstation 4 a partir del 15 de mayo