"Dragon's Crown Pro"presenta muchos cambios, pero la mayoría de los jugadores coinciden en que "Dragon's Crown Pro" en PlayStation 4 es exactamente el viejo juego con una mejor apariencia. Los informes de PlayStation Lifestyle aportaron la mayor parte de la información utilizada en este artículo. Como dice el sitio, la nueva versión de los juegos clásicos es más brillante y más bonita que la original.

Qué hay de nuevo

No hay nada nuevo en "Dragon's Crown Pro", aparte de una mejor apariencia. Con un aumento en la resolución , la jugabilidad general ha mejorado. Es decir, si estás jugando en una PlayStation 4. El aumento en los gráficos [VIDEO] ha hecho que el multijugador sea una caminata en el parque.

La versión anterior dificultaba el seguimiento de lo que sucede cuando se juega en el modo multijugador. La baja resolución hizo que cada batalla pareciera un gran grupo de píxeles. Además de una gran mejora visual, incluso los personajes y las etapas permanecieron iguales. Incluso para la desilusión del jugador, la banda sonora es la exacta del juego de 2013.

Jugabilidad

Al igual que en la versión de 2013, el último "Dragon's Crown Pro" es también el mismo juego de rastreo de mazmorras, destrucción de botones y búsqueda de botín que todos jugaban durante horas y horas.

Cuando las noticias de una nueva "Corona del Dragón [VIDEO]" llegaron a la comunidad de jugadores, todos esperaban nuevas etapas y una tonelada de nuevos personajes y clases para elegir. Para nuestra decepción, todo el juego se mantuvo exactamente igual.

Un hecho es que para aquellos que no han jugado la "Corona del Dragón" de 2013 les encantará y apreciará mucho más la "Corona del Dragón" de 2018.

Afortunadamente, al igual que cualquier otro juego de rol tiene misiones secundarias, también lo hace este. Pero como se esperaba incluso las misiones secundarias permanecen sin cambios. ¿Mencioné que si solo juegas por las ventajas y los trofeos, tal vez deberías abandonar tus expectativas una vez que entras a este mundo de fantasía con un aspecto más moderno, y adivinas por qué? Porque el trofeo y las ventajas son exactamente las mismas del juego anterior.

Sin embargo, lo que sí ayudó al juego en términos de ventas es la opción que agregaron, que permite a los jugadores cargar archivos guardados de la versión 2013. Cross-play también ha sido posible. Ahora los jugadores de PS3, PS4 y PS4 Pro pueden jugar juntos. Los jugadores también pueden usar la revolucionaria pantalla táctil DualShock 4 .

Esto hace posible que los jugadores experimenten la misma sensación que han experimentado en la versión de Vita. Con el renovado "Dragon's Crown" 2018, se ve como el año ideal para ser un amante de los rols. Agregue " Dragon's Crown Pro" a su lista de entretenimiento para 2018 y vea usted mismo si la nueva versión es un juego completamente nuevo o simplemente la versión anterior exacta con un lavado de cara.