Desde el año 2010 los diseñadores de pequeño planeta infernal, nos informaron que estaban trabajando en el desarrollo de un juego [VIDEO] basado en los sueños y pesadillas reales. Cada sueño deberá ser cuidadosamente valorado puesto que de su análisis dependerá el poder continuar avanzando en esta misión.

La temática de los sueños es atrayente para cualquiera, ya que todas las personas tenemos la capacidad de soñar y cada persona tiene su propia interpretación de ellos y de esto mismo depende este juego, y será diferente para cada uno de sus jugadores.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Puesto que cada jugador deberá buscar la forma de interpretar los sueños.

Las fases del sueño por primera vez en un juego

La Vigilia del sueño donde comienzan a hacerse presentes, las primeras ondas del sueño y en este video game durante esta etapa comenzamos a experimentar las primeras graficas de lo que será nuestro sueño o pesadilla.

Etapa media, durante esta fase el personaje comienza a interactuar con el sueño las escenas vienen y van y se debe estar alerta a cualquier ataque. Tercera etapa, estamos dentro del sueño los ataques se hacen más lentos para tener tiempo de analizar el tipo de sueño que estamos viviendo. Etapa 4 Listos o no el juego ha comenzado así que prepárate.

Temáticas usadas en el juego

Este video game se basa en los distintos tipos de sueños desde los pre-cognitivos que son encargados de advertirnos el futuro y en este caso nos dará una advertencia de lo que viviremos próximamente [VIDEO] en el juego. En los sueños de visita vamos a interactuar con personajes fallecidos que vendrán a revelarnos secretos del nivel en el que estamos o los que se aproximan. Sueños luminosos veremos personajes espirituales o guías que tendrán cada personaje y estos tienen como finalidad protegernos.

Pesadillas, si no tienes mucha suerte y tu personaje vive una pesadilla entonces prepárate para jugar con mucho miedo y angustia.

Razones por las cuales su desarrollo fue lento

Este video juego, tiene una temática inusual por lo cual habernos precipitado en su lanzamiento nos pudo haber llevado al fracaso. Cuando se trabaja con un tema inusual hay que poner mucha dedicación y análisis de esto dependerá el éxito, el mundo de los sueños es muy extenso y para adentrarse en él hay que ilustrarse en el tema incluso hemos tenido conversaciones con especialistas del sueño quienes nos han apoyado a estructurar esta historia.

Una temática fuerte pero un diseño tierno

A pesar, de que posee una temática madura el diseño es adorable incluso, las pesadillas son escalofriantes pero divertidas ya que este juego va dirigido al público infantil y juvenil era necesario dar una imagen adecuada para los adolescentes. El video game ya ha sido traducido del inglés al castellano. Las melodías son muy variadas podemos encontrar divertidas, tenebrosas, melancólicas. Este juego es un sueño hecho realidad.