Un poco de tiempo muerto parece estar fuera de la cuestión para Dwayne Johnson, ya que "Hobbs y Shaw" ya están en los bloques de salida. A través de Instagram, The Rock anunció la buena noticia de que el rodaje para el spin-off "Fast & Furious" debería comenzar en septiembre.

Dwayne Johnson nunca se aburre porque el rodaje de la próxima película es inminente.

El actor célebre de "Rampage " en el estreno de Cine con “Rascacielos" que es la próxima película de acción protagonizada por Dwayne Johnson en la parrilla de salida éste mes, afirma no sentir aburrimiento con toda su carrera.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Navegar y pasar tiempo con su familia no parece ser una opción [VIDEO]para The Rock. En cambio, se sumerge con su co-estrella Jason Statham directamente en la filmación de "Hobbs y Shaw".

Dwayne Johnson se burla de Jason Statham.

"Tuvimos un montón de diversión con mis hermanos Jason Statham y el director David Leitch durante nuestras reuniones de producción," Dwayne Johnson comentó una instantánea, que compartió en Instagram.

Y como de costumbre, The Rock no quería molestar a su coprotagonista. Después de todo, ¿por qué debería ser diferente en privado que en la pantalla? "¡Ríete de mí, calvo Harry-Potter Bi***!", Se dice que el gigante le susurró algo parecido a Statham.

David Leitch no hace ningún movimiento.

Si bien Johnson y Statham tuvieron que reírse en la foto publicada en instagram, uno se mantuvo increíblemente genial: el director David Leitch .

"Todo esto sucedió mientras nuestro fenomenal director mantuvo su cara de póquer porque sabe que tendrá el mejor momento de su vida filmando".

Pronto las cámaras pasarán a "Hobbs y Shaw"

Además, mientras The Rock continúa, tienen "muchas sorpresas" en la tienda, con las cuales pueden "expandir nuestra querida franquicia 'Fast & Furious' a través del spin-off . Y al final, el mensaje más interesante: "¡Comenzaremos a rodar en septiembre!"

FECHA DE LANZAMIENTO

En los Estados Unidos, el estreno teatral de "Hobbs and Shaw" está programado [VIDEO]para principios de agosto de 2019. Cuando el spin-off "Fast & Furious" comience con nosotros todavía no está claro, pero la fecha no debe desviarse demasiado del lanzamiento en los Estados Unidos. Como debemos recordar, hay un rumor de la salida de Dwayne Johnson de la franquicia de la película de Rapidos y furiosos y quizás sea ésta su ultima película con los hombres de carrera ilegales.

¿Crees que éste nuevo Spin-Off sea un gran éxito en las taquillas de Estados Unidos y el mundo?