No solo los expertos discuten sobre los juegos en el E3, sino que también los jugadores están particularmente interesados ​​en el tema durante la gran feria de juegos de computadora. Después de todo, el evento es famoso por sus muchos nuevos anuncios y revelaciones.

Durante los últimos tres meses, Facebook recopiló y evaluó datos sobre conversaciones relacionadas con juegos de computadora en la red social con motivo de la Electronic Entertainment Expo, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio de 2018 en Los Ángeles. Esta información también fomenta la información sobre qué juegos son los más discutidos actualmente.

Los mejores juegos del momento

El líder en los Videojuegos más comentados en Facebook es el arenero de bloques indestructible Minecraft, seguido de cerca por el tirador Primus Call of Duty.

A la espera de la próxima Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores comprensiblemente golpean fuertemente las teclas. Después de todo, dada la variedad de filtraciones y rumores, como un modo Battle Royale supuestamente planeado, hay suficiente necesidad de discusión.

Largas proyecciones de E3

Incluso Nintendo [VIDEO]sigue siendo un fan de larga trayectoria, el lugar tres y cuatro de la lista de top de Facebook prueban a Super Mario y The Legend of Zelda.

Lista top de Facebook

Tomb Raider sigue en quinto lugar: la tercera parte de la serie de precuelas se llama Shadow of the Tomb Raider. En el E3 2018, esperamos una primera presentación de juego de la nueva aventura de Lara Croft, que ya ha causado una buena impresión en nuestra vista previa.

En sexto lugar está Fortnite, que siempre ofrece mucha conversación, incluso fuera del E3, con campañas de marketing inteligentes como el impacto del meteorito.

El quinto lugar está ocupado por Far Cry, cuyo nuevo vástago Far Cry 5 [VIDEO] se desarrolla en los Estados Unidos. Además de una historia de culto de culto, también contiene muchas escenas de juego tontas.

La serie de fútbol FIFA de EA es la novena en los juegos más comentados en Facebook, con un anuncio de FIFA 19 el 9 de junio de 2018 en el evento EA Play. Según los rumores recientes, el juego tendrá la Liga de Campeones de la UEFA y la Europa League a bordo esta vez.

Y por último el décimo lugar es para God of War: el título de la PS4 se ha convertido en una obra maestra y es uno de los mejores juegos de computadora de la historia.

¿Y a ti que te pareció esta lista de los más grandes juegos del momento?